Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Educación Comercial (Mención Contaduría)" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | D | F | L | U
Number of items: 5.

A

Aburto Aburto, José Luis and Galeano Lezama, Xochil Scarleth and Hernández Mejía, Karina del Socorro (2017) Factores que inciden en el abandono académico de los alumnos que ingresarón a la Carrera de Educación Comercial de la Facultad de Educación e Idiomas de la universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua en el año lectivo 2013-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

D

Duarte Rodas, Karina Mercedes and Medina Centeno, Francisca del Socorro (2017) Articulación de las Prácticas de Formación Profesional que realizan los estudiantes de quinto año de la Carrera de Educación Comercial de la Facultad de Educación e Idiomas de la UNAN-Managua con las necesidades del Instituto Técnico José Dolores Estrada del Departamento de Managua durante el Segundo Semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

F

Fuentes Talavera, Maía Carolina and Meza Landez, Karen Yamileth and Gaitán Valle, Maryuri de los Ángeles (2017) Rasgos de un liderazgo efectivo del equipo directivo y su incidencia en el clima social laboral en el departamento de Física de la Facultad de Educación e Idiomas en la UNAN-Managua en el primer semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

L

López Martínez, Jennifer Massiel and Vega Sandino, Luis Francisco and Mairena Ruiz, Yader Omar (2017) Situación laboral y nivel de sastifacción con respecto a la formación académica de los profesionales graduados en los años 2013-2016 de la carrera de Educación Comercial de la Facultad de Educación e Idiomas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua,UNAN-Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

U

Umaña Chávez, German Audalis and Pavón Valle, Nancy Melissa (2017) Percepción sobre el Clima Organizacional y el Nivel de Motivación de personal Docente y Administrativo de la Escuela de Computación y Comercio “Silviano Matamoros” ubicado en la ciudad de Managua, departamento de Managua, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 00:48:53 2024 CST.