Items where Division is "CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Cirugía General" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | E | G | J | L | M | N | P | R | S | U
Number of items: 18.

B

Blandino Lopez, Cindy Nohelia (2015) Mortalidad en el servicio de Cirugia General en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cordonero Quino, Cristhiam Francisco (2015) Reintervencion por tejido tiroideo residual posterior a tiroidectomia toral por carcinoma papilar y potenciales determinantes, en pacientes atendidos en el Hospital Escuela Dr. Roberto Calderon Gutierrez, entre el 2013-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

Coronado Membreño, Francisco Evenor (2015) Utilidad de la profilaxis antibiotica en pacientes operados de colecistectomia laparoscopica electiva en el Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

E

Espinoza Moncada, Andy (2015) Beneficio del tratamiento con escleroterapia en la enfermedad herroidal interna grado I y II. En el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños. En el período de Enero del 2014 a Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Galeano, Noel Adolfo (2015) Nivel de cumplimiento del protocolo de atención de IVU en el embarazo de pacientes con sintomalogía severa atendidas en el servicio de Alto Riesgo Obstétrico del Hospital Escuela Cesar Amador Molina de Matagalpa en el período comprendido de Enero a Junio del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Gomez Tapia, Jazmina del Socorro (2015) Colitis ulcerosa cronica inespecifica, en pacientes de la consulta externa del Hospital Aleman Nicaragüense entre Junio 2013 a Julio 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Gomez Zelaya, Janeth Concepción (2015) Respuesta al tratamiento neo adyuvante de los pacientes con cancer del recto, atendidos en el Hospital Roberto Calderon Gutiérrez en el período de Enero a Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

Gurdián Benavidez, Helmy Lizette (2015) Manejo de los pacientes con litiasis biliar residual en el Servicio de Cirugía del Hospital Alemán Nicaragüense de Enero 2010 a Diciembre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jiménez Espinoza, Freddy Abraham (2015) Factores pronósticos asociados a morbi mortalidad de los pacientes con fístulas enterocutáneas ingresados al servicio de Cirugía General en el Hospital Alemán Nicaragüense en el periodo de enero del 2103 a enero del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Dávila, Nelson Ernesto and López, Marlon (2015) Caracterización clínica, manejo y complicaciones de pacientes ingresados por obstrucción intestinal en el servicio de cirugía del Hospital Alemán Nicaragüense 2012-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martínez Hernández, Mario Fernando and Gómez Mercado, Orlando Isaac (2015) Nivel de Cumplimiento del protocolo MINSA, en el abordaje del embarazo prolongado en el Hospital Bertha Calderón Roque en el periodo Septiembre–Octubre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mayorga Caldera, Elton Aarón (2015) Resultados clínicos pstquirurgicos de fracturas radiodistales en el servicio de ortopedia en el Hospital Militar Escuela Alejandro Dávila Bolaños en el periodo comprendido Enero 2012 a Diciembre 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Alfaro, Lestrher Antonio (2015) Procedimiento de Altemeier, recurrencia y complicaciones en pacientes jovenes y mayores de 50 años con prolapso rectal. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

N

Núñez Áreas, Elvin Alberto (2015) Comportamiento de la estenosis de traquea en pacientes ingresados en el servicio de cirugía en el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, en el periodo comprendido de Enero 2010 a Diciembre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Páez Serrano, Solanjel Astrid (2015) Conocimientos, actitudes y prácticas sobre la toma del Papanicolaou en las mujeres que asisten al puesto de salud de Esquipulas, La Paz, Carazo, en los meses de Septiembre y Octubre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

R

Robleto Palacios, José Antonio (2015) Comportamiento clínico de los pacientes con apendicitis complicada y su manejo en el servicio de cirugía del Hospital Alemán Nicaragüense, de Enero a Diciembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Soto Sáenz, Gabriel Antonio (2015) Cumplimiento del protocolo de atención de pacientes con colecistitis aguda, ingresados en la sala de cirugía del Hospital Alemán Nicaragüense en el periodo de Enero a Diciembre de 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

U

Urbina Caballero, Gabriela de Jesús (2015) Correlación Endoscópica diagnóstica de Cáncer Gástrico, con hallazgos quirúrgicos y su asociación a morbilidad de acuerdo a la demora diagnóstica, en pacientes con Cáncer Gástrico Hospital Escuela Alemán Nicaragüense del 1ro de Enero 2010 al 31 de Diciembre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Wed Apr 24 04:33:07 2024 CST.