Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Economía Agrícola" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | I | M | R | S
Number of items: 11.

A

Aguilar Ubeda, Diana Elizabeth and Bermudez Bermudez, Carlos Jose (2017) Desarrollo productivo, familiar y comunitario desde la unión de campesinos organizados de la cuenca de san Dionisio (UCOSD) en las comunidades el zapote y el carrizal durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Amador, Enma Damaris and Perez Jarquin, Jepzania Sarai (2017) Desarrollo a Escala Humana, Planificación productiva familiar, comunitaria y Escuelas de Campo desde la Unión de Campesinos Organizados de la Cuenca San Dionisio (UCOSD), en las comunidades de Piedra Colorada y El Corozo durante el año, 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cardenas Alaniz, Helaine Alaniz and Garcia Cano, Victor Saddan (2017) Desarrollo Productivo Familiar y Comunitario desde la Unión de Campesinos Organizados en las Cuencas de San Dionisio (UCOSD), en la Comunidad Los Limones durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gonzalez Espionoza, Francisca del Carmen and Zamora Escobar, Margarita del Rosario (2017) Desarrollo Productivo, Familiar y Comunitario desde la Unión de Campesinos Organizados de la Cuenca de San Dionisio (U.C.O.S.D) en las comunidades El Chile y Los Limones durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gonzalez Garcia, Katy Fabiola (2017) El efecto de los cambios en el acceso a la vivienda en el bienestar de los pobladores del Municipio de Matagalpa, I semestre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

I

Incer Zelaya, Isayana and Luquez Gonzalez, Yalman Hermogenes (2017) Desarrollo productivo familiar y comunitario desde la Unión de Campesinos Organizados de la cuenca de San Dionisio (U.C.O.S.D) en las comunidades Susulí Central y El Zarzal durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martinez Estrada, Icxel Junith and Montoya Ubeda, Lynn Morelia (2017) Desarrollo productivo, familiar y comunitario desde la Unión de Campesinos Organizados de la cuenca de San Dionisio (U.C.O.S.D) en las comunidades el Zapote, el Carrizal y San Cayetano en el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martinez Urbinas, Mileydyde Lily and Rodriguez Ramirez, Oscar Danilo (2017) Desarrollo a Escala Humana, Planificación productiva, familiar, comunitaria y Escuelas de Campo desde la Unión de Campesinos Organizados en la Cuenca Sur de San Dionisio (UCOSD), en las comunidades de Samulalí y El Jícaro, durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Molina Torrez, Mariela Gisselle and Orozco Lopez, Aura Jaleth (2017) Desarrollo a Escala Humana, Planificación Productiva, Familiar, Comunitaria y Escuelas de Campo desde la Unión de Campesinos Organizados de la cuenca de San Dionisio (UCOSD) en las comunidades El Chile y San Cayetano durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rivera torrez, Aleyda del Carmen and Gonzalez Treminio, Jessica del Socorro (2017) Desarrollo a Escala Humana, Planificación Productiva, Familiar, Comunitaria y Escuelas de Campo desde la Unión de Campesinos Organizados de la cuenca de San Dionisio (UCOSD), en las comunidades Piedra Colorada y El Corozo, durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Soza Ramirez, Exzequiel Junior and Chavarria Escoto, Melissa Laiz (2017) Desarrollo a Escala Humana, Planificación Productiva, Familiar, Comunitaria y Escuelas de Campo desde la Unión de Campesinos Organizados en la Cuenca de San Dionisio (UCOSD) durante el año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 12:16:58 2024 CST.