Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Economía Agrícola" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | G | H | J | L | O | S | T
Number of items: 12.

C

Caldera Salazar, Maya Cristina and Cantarero Rayo, Jose Alejandro (2015) Incidencia del programa ambiental de gestión de riesgo de desastre y cambio climático MARENA-PAGRICC en el 1° ciclo, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, en el II semestre del año 2014, micro cuenca Santa Bárbara, comunidad La Unión. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarria Mendoza, Maritza del Carmen and Rivera Rivera, Franklin Alexander (2015) Desarrollo a Escala Humana y Resiliencia en las comunidades El Zapote y El Corozo asociadas a la Unión de Campesinos Organizados de San Dionisio (UCOSD. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Donaire Chavarria, Fernando Ezequiel and Salinas Hernandez, Jahari del Carmen (2015) Desarrollo a Escala Humana y Resiliencia en las comunidades El Chile y Piedra Colorada asociadas a la UCOSD. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Galeano Gonzalez, Sarahí del C and Montenegro, Myrna Elizabeth (2015) Desarrollo a Escala Humana y Resiliencia en las comunidades Susulí y El Carrizal asociadas a la Unión de Campesinos Organizados de San Dionisio (UCOSD. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Garcia Rodriguez, Enrique Jose and Miranda Blandon, Joel David (2015) Desarrollo a Escala Humana y Resiliencia en las comunidades de El Chile y El Zarzal asociados a la Unión de Campesinos Organizados de San Dionisio (UCOSD). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Herrera Zelaya, Gema Lourdes and Escorcia Zeledon, Maykeline Isamar (2015) Desarrollo a Escala Humana y Resiliencia en las comunidades de Samulali y El Jícaro asociadas a la Unión de Campesinos Organizados de San Dionisio (UCOSD). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hodgson Eugarrios, Cinthya Teresa and Aguilar Suarez, Fatima del Socorro (2015) Desarrollo a Escala Humana y Resiliencia en las comunidades Susulí y El Carrizal asociadas a la Unión de Campesinos Organizados de San Dionisio (UCOSD). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Juarez Calvo, Lissett Karolina and Pineda Cardoza, Karen Massiel (2015) Incidencia del programa ambiental de gestión de riesgo de desastre y cambio climático MARENA-PAGRICC en el 1° ciclo, San Isidro Matagalpa, Micro cuenca Las Lagunitas, comunidades El Plan y El Bocón. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lopez Arauz, Jose Leonel and Palma Lopez, Ruben Antonio (2015) Desarrollo a Escala Humana y resiliencia en las comunidades El Zapote y El Corozo asociadas a la Unión de Campesinos Organizados de San Dionisio (UCOSD). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Osejo Mairena, Katia Isabel and Matamoros Centeno, Heyzi Raquel (2015) Evaluación de la sostenibilidad socio-económica del fondo UMOYS financiado por Luxemburgo con asesoramiento de PRODESSA y análisis del impacto en el empoderamiento de las usuarias en la comarca Yasica Sur del municipio de San Ramón, durante el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Soza Hernandez, Diana Elena and Maltez Treminio, Fatima Raquel (2015) Desarrollo a Escala Humana y Resiliencia en las comunidades Samulalí y El Jícaro asociadas a la Unión de Campesinos Organizados de San Dionisio (UCOSD). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Tellez Herrera, Byron Ariel and Lopez Sanchez, Evers Jesus (2015) Incidencia del programa ambiental de gestión de riesgo de desastre y cambio climático MARENA-PAGRICC en el primer ciclo, en el municipio de san isidro, departamento de Matagalpa, micro cuenca Las Mangas, comunidades de Llano del Boquerón y Mal Paso. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 23:11:02 2024 CST.