Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Economía Agrícola" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | G | M | P | T | Z
Number of items: 14.

A

Altamirano Rojas, Karina Valeska and Membreño Torrez, Jesenia Lizeth (2014) Los fondos revolventes impulsados por la Asociación para la diversificación y desarrollo agrícola comunal “ADDAC” como alternativa al desarrollo de las comunidades “El Cortijo, Cuyuca 1 y La Nueva” del municipio de Rancho Grande en el año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Amador Garcia, Jose Noel and Suarez, Donald Antonio (2014) Los fondos revolventes comunales (FRC) impulsado por la Asociación para la Diversificación y el Desarrollo Agrícola Comunal (ADDAC) como alternativa al Desarrollo de las comunidades de El Chile, Barrial Colorado y Caño los Martínez En el municipio de Waslala, durante el periodo 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castro Rivas, Walter de Jesus and Lopez Mendoza, Harvi Saul (2014) La eficiencia de la inversión y contribución al desarrollo humano de los beneficiarios desde el proyecto de seguridad alimentaria producción de frijol realizado por el Ministerio de economía familiar, comunitaria, cooperativa y asociativa (M.E.F.C.C.A) en los municipios de Terrabona y San Isidro durante el II semestre del 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarria Ramirez, Heiny Sofia and Ubeda Rugama, Maria Teresa (2014) Los fondos revolventes comunitarios impulsados por Asociación para la diversificación y el desarrollo agrícola comunal como una alternativa al desarrollo en las comunidades Hierba Buena, El Guabo y Kasquita del municipio de Waslala durante el año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Hernandez, Ruben and Ponce Rios, Erwin Nairis (2014) Fondos Revolventes Comunitarios impulsados por ADDAC como alternativa socio-económica para el Desarrollo Comunitario y el Desarrollo a Escala Humana en las comunidades Achiote Central, Municipio Racho Grande y El Arado, Municipio El Tuma-La Dalia, 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Duarte Treminio, Gloria Elena and Soza Chavarria, Jessika Dalila (2014) Fondos revolventes comunitarios impulsados por la asociación para la diversificación y el desarrollo agrícola comunal (ADDAC) como alternativa al desarrollo humano y comunitario en las comunidades Yale 2, San Antonio y El Arado, Municipio El Tuma-La Dalia, Departamento de Matagalpa, durante el año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gonzalez Medrano, Victor Hugo and Mairena Guevara, Humberto Jose and Martinez Lizano, Johana (2014) Sistematización de experiencias exitosas de desarrollo Rural en el Departamento de Jinotega, 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Masis Urbina, Maria Magdalena and Salazar Oporta, Angelica Maria (2014) Eficiencia de la Inversión y el desarrollo humano del proyecto de desarrollo Agroindustrial de Frijol realizado por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) en las Cooperativas Asociadas a la Uca San Ramón en el Municipio de San Ramón en el Segundo Semestre 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Muñoz, Raul Antonio and Rivas Miranda, Francisco Javier (2014) Los Fondos Revolventes Comunales (FRC) impulsado por la Asociación para la Diversificación y el Desarrollo Agrícola Comunal (ADDAC) como alternativa de Desarrollo de las comunidades de San Benito, Waslala Arriba y el Papayo en el municipio de Waslala, Durante el año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Meza Torrez, Ronaldy Jose and Navarrete Guevara, Sara del Carmen (2014) Fondos Revolventes Comunitarios (FRC) impulsados por ADDAC, como alternativa socioeconómica para el Desarrollo Rural desde un enfoque de Género, en las comunidades de Yahoska y Achiote Arriba del municipio de Rancho Grande, 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montoya Martinez, Rafael Antonio and Ramos Gonzalez, Medardo Ernesto (2014) La eficiencia de la inversión e impacto en el desarrollo humano desde el proyecto de seguridad alimentaria realizado por el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) en los Municipios de Sébaco y Darío en el segundo semestre del 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Perez Martinez, Mabell Meraris and Cruz Montenegro, Aracely del Carmen (2014) Eficiencia de la inversión y el desarrollo humano del proyecto de Desarrollo Agroindustrial del frijol realizado por el Ministerio de Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) en las cooperativas asociadas a la UCA San Ramón en el Municipio de San Ramón, en el segundo semestre de 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Tinoco Gutierrez, Amixdyel Celeste and Pastran Traña, Naiara Rebeca (2014) Impacto del Proyecto Pan para el mundo impulsado por la Organización para el desarrollo económico y social para área urbana y rural, ODESAR, en la seguridad alimentaria nutricional y el desarrollo socioeconómico, del territorio de San Ramón, municipio de Matagalpa, II semestre del año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Z

Zeledon Espinoza, Neridilsia and Rodriguez Castillo, Yuri del Carmen (2014) Eficiencia de la inversión y el desarrollo humano del proyecto de desarrollo agroindustrial del arroz realizado por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), en los Municipios de Darío, Sébaco y San Isidro, en el segundo semestre de 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 01:06:08 2024 CST.