Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Economía Agrícola" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | M | P | R | T
Number of items: 7.

A

Averruz Avilez, Hazel del Carmen and Molina Martinez, Celestino Alexander (2011) Causas, efectos socioeconómicos del cambio climático y sus medidas de mitigación y adaptación desde el sector ganadero en un sistema de producción silvopastoril en las comunidades de El Hular, Wasaca y La Tronca de ASOGAMAT en el municipio Tuma La Dalia. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cruz Rizo, Arlen Judith and Molina Hernandez, Hilda Maria (2011) Causas antrópicas, efectos socioeconómicos y las medidas de mitigación y adaptación del cambio climático sobre la producción de cacao en las cooperativas Pedro Sergio y Petrona Hernández del municipio Rancho Grande, departamento de Matagalpa durante el segundo semestre del 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Martinez Cortez, Damaris (2011) Programa de microcrédito Usura Cero en los barrios El Tambor, Francisco Moreno 3 y 25 de Abril del municipio de Matagalpa en los periodos 2008 – 2010. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Martinez Olivas, Maura Koritza and Ruiz Saenz, Ronald Roberto (2011) Impacto Socioeconómico, Humano y Ambiental de los graduados de la carrera de Ciencias de la Computación de la UNAN – CUR MATAGALPA en el desarrollo de la Región Norte (Matagalpa – Jinotega) durante el periodo 2006 – 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pineda Castro, Vielka Isaya and Aguilar, Mayra Rosales (2011) Causas, efectos socioeconómicos, medidas de mitigación y adaptación al cambio climático en el turismo rural comunitario del departamento de Matagalpa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Romero, Hazel Marela and Rizo Monsalvo, Ely (2011) Efectos socioeconómicos del cambio climático en el sector rural caficultor en la comunidad San José y en la comunidad San Antonio durante los ciclos productivos 2009-2010 y 2010-2011 en el departamento de Matagalpa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Tinoco Trujillo, Gloria Gisela and Rocha Castiblanco, Yerlin Yubelca (2011) Impacto socioeconómico humano y ambiental de los graduados en Economía de la UNAN CUR Matagalpa en el desarrollo de la Región Norte (Matagalpa- Jinotega) durante el periodo 2006-2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 16:37:58 2024 CST.