Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Economía Agrícola" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: D | G | L | M | N | R
Number of items: 6.

D

Davidson Araica, Raymundo Emilio (2009) Impacto socio-económico de la asociatividad campesina como alternativa, para el desarrollo rural y el desarrollo a escala humana, desde la comunidad Carpas 3, municipio de Rancho Grande, departamento de Matagalpa, durante el periodo del segundo semestre de 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Garcia Hernandez, Gladys and Jarquin, Martha Pastora (2009) Evaluación a productores campesinos no asociados en el Desarrollo Rural y Desarrollo a Escala Humana, en las comunidades “La Nueva” y “Carpas 3” del Municipio de Rancho Grande, Departamento de Matagalpa, en el segundo semestre del año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lopez Gomez, Carmen and Gutierrez Montoya, Fatima (2009) Impacto de la asociatividad campesina como alternativa para el desarrollo rural y desarrollo a escala humana desde la comunidad de sitio Histórico- Pancasan. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Miranda Romero, Ixayana Massiell and Escorcia Garcia, Ivania del Socorro (2009) Impacto socio-económico de la asociatividad campesina como alternativa para el Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria Nutricional, desde la comunidad “Sitio Histórico” en Pancasán, Matiguás departamento de Matagalpa durante el segundo semestre del año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Nuñez Rizo, Erika Maria and Blandon Guido, Rommel Ernesto (2009) Impacto de la asociatividad campesina como alternativa para el Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria Nutricional desde la comunidad La Nueva municipio de Rancho Grande departamento de Matagalpa durante el II Semestre del 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rojas Luquez, Ilka Lissanyela and Rivas Vallejos, Margela Margarita (2009) Impacto de la Asociatividad campesina como alternativa para el Desarrollo Rural y Desarrollo a Escala humana desde la comunidad El Bálsamo municipio de Matiguás departamento de Matagalpa durante el II Semestre del 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 12:01:18 2024 CST.