Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CHONTALES > Doctor en Matemática Aplicada" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | G | H | L | M | P | R
Number of items: 12.

A

Aguirre Calero, Francisco Javier (2017) Efectividad de los docentes, mediante la valoración de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Básicas del Instituto de Estudios Superiores (IES-UNI) de Nicaragua. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Blandón Dávila, María Elena (2017) Propuesta metodológica para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la unidad de Álgebra en la asignatura de Matemática General en la Facultad Regional Multidisciplinaria FAREM-Estelí, UNAN-Managua. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cisneros Díaz, Iván Augusto (2017) Algoritmos basados en los Polinomios de Adomian e Interación Variacional para la resolución de ecuaciones no lineales. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores Morales, Jairo José (2017) Modelo para la Enseñanza y Aprendizaje Asistido de las Matemáticas:Una propuesta didáctica de microplanificación para el desarrollo del tópico interpretación geométrica de la derivada y sus implicaciones en el análisis funcional, aportes basados en la TSD, la TAD y el TPACK. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Granera Rugama, Julia Argentina (2017) Proceso de enseñanza–aprendizaje de la integral definida como el área bajo una curva en las asignaturas de Cálculo en las carreras de Ingeniería. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Guzmán Contreras, José Eligio (2017) Concepción didáctica para la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), al proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Matemática, en la asignatura de Geometría Computacional, usando el asistente matemáticos GeoGebra, de tal forma que contribuya con la coherencia y alcance que se aspira en el actual modelo formativo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, (UNAN-MANAGUA). Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Gómez, Fernando José (2017) Algoritmos Heurísticos de Coincidencia para la Estimación de Movimientos en Compresión de Imágenes. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Potosme, Rudy Alberto (2017) Algunos problemas clásicos de Optimización Combinatoria: una propuesta metodológica. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mendoza Casanova, José Jesús (2017) Raveling Salesman Problem (TSP)Diseño de Algoritmos Heurísticos y Metaheurísticos eficientes para resolver el Problema del Agente Viajero. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Galán, Carlos Alberto (2017) Evaluar las medidas de rendimiento óptimos de los semáforos ubicados en los alrededores de las rotondas Centroamérica y Jean Paul Genie, para calcular un ciclo común que permitan agilizar la circulación y mejorar la operatividad entre ellas. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Potosme Mercado, Neyling Gricelda (2017) La Integral Definida Análisis de la incidencia de la Unidad Didáctica sobre la integral definida, en la conceptualización que tienen los estudiantes de segundo año de la Carrera de Contaduría Pública y Finanzas de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), en la asignatura de Matemática I, durante el primer semestre del año 2017. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramírez Gálvez, José Roberto (2017) Educación para el Desarrollo Sostenible y Participativo en el Presupuesto Municipal, caso de la Alcaldía de Juigalpa, periodo 2015. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 06:10:09 2024 CST.