Items where Division is "CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Derecho" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | M | R | T | V | À
Number of items: 11.

A

Araica Treminio, Douglas Javier (2016) Análisis del Procedimiento Administrativo Disciplinario aplicado por el Ministerio de Educación del Municipio de Managua, durante el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Berrios Linarte, Luis Augusto (2016) Diligencias preparatorias en la Ley 902, Nuevo Código Procesal Civil de Nicaragua y su relación jurídica con el principio de igualdad procesal. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

C

Castellón Orozco, Elliette Marie and Zelaya Hernández, Pavlova Rebecca and Zúniga García, Aracelly el Socorro (2016) Características, requisitos, efectos y formas de extición de los asientos registrales en la ley 698, ley general de los registro público. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Estrada Araica, Yahaira Lisbeth and Mercado Àlvarez, Danellys Isabel (2016) Aportaciones del digesto jurídico Nicaragüense para fortalecer el estado de derecho y la seguridad jurídica. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mena Flores, Teresa del Socorro (2016) Estudio comparativo del tratamiento procesal de los derechos fundamentales del código procesal civil de Nicaragua y el código procesal civil de Honduras. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

Mendez Novoa, Kenia Lucia and Pettiens Tinoco, Riverth and Morales, Raquel Margarita (2016) Análisis la regulación de la ley 842 art.10 inciso 3 en los restaurantes. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Díaz, Norlan José (2016) Ventajas y dificultades prácticas en la tramitación del recurso de apelación en el proceso ordinario regulado en la ley número 902 código procesal civil de Nicaragua. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

R

Rocha Vallecillo, Mario Sebastián and García Ortíz, Jorge Luis and Gaitán Ortíz, Danny Jovany (2016) Análisis jurídico de los requisitos esenciales que deben de cumplir los privados de libertad para optar al beneficio de libertad condicional en los Juzgados de Distrito Penal de Ejecución de Sentencia y Vigilancia Penitenciaria de la Circunscripción de Managua, en el periodo comprendido entre los meses de Julio a Noviembre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Téllez Ampié, Aleyda (2016) Análisis jurídico de la Ley de Conservación, Fomento y Desarrollo sostenible del sector forestal (Ley No. 462). En el Municipio de San Marcos, departamento de Carazo Período 2015 (Enero a Diciembre). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Velásquez Mendoza, Bismarck and Reyes Benavidez, Mario José (2016) Análisis jurídico de las acciones civiles frente a los actos de competencia desleal en la legislación nicaragüense. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

À

Àlvarez González, Emanuel Norberto and Rodríguez López, Laura Fabiola (2016) Eficacia de la práctica de la mediación durante el proceso penal como una manifestación del principio de oportunidad, en el Juzgado 7mo local penal de la ciudad de Managua en el período de Agosto a Noviembre de 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 06:16:03 2024 CST.