Items where Division is "CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Diplomacia y Ciencias Políticas" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | D | F | H | L | M | R | S
Number of items: 12.

A

Acevedo Brizuela, Ronaldo José and Mariniers Narváez, Paulo Zaberto and García Grande, Silvio Jonathan (2016) Programa de Desarrollo Comunitario de la ONG IDEF en el municipio de Tipitapa 2013-2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aragón Núñez, Rodrigo Alejandro (2016) Los desafíos del sandinismo para fortalecer la justicia social en el municipio de Masaya durante el periodo Mayo- Diciembre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Breck Alemán, Tharsys Priscilla (2016) Marketing Político de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en el Barrio Villa Bulgaria del Distrito VII del Municipio de Managua, Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Delgadillo Montano, Carmen María (2016) La situación de la educación superior en Nicaragua: Una lectura desde la pertinencia de la carrera de Diplomacia y Ciencias Políticas y la empleabilidad de sus egresados en el año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores Rodríguez, Haydeé Nazareth (2016) Protagonismo juvenil en la política nicaragüense: Análisis de la participación política de los estudiantes de V año de los Colegios San Ignacio de Loyola e Inmaculada Concepción en el Distrito VII de Managua. Un estudio de caso en el 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Herrera Jiménez, Maurelly Sveltlana and Jarquín López, Wendy Yaroski (2016) La deforestación en la reserva Biósfera de Bosawás, un problema social y político del año 2004 al 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lara Laguna, Claudia Cecilia (2016) Análisis político-jurídico a los procesos de acompañamiento de los países del CA-4 a la migración irregular con destino a los Estados Unidos desde el Sistema de Integración Centroamericana. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Medal Marenco, Karla Mercedes and López Flores, Karen Guadalupe (2016) Las condiciones de inclusión social de la mujer nicaragüense en las misiones diplomáticas en el periodo 2007-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Rojas Avilez, Cristhiams de los Ángeles and Mercado Rivera, Hazel Vanessa (2016) Estudio acerca de la migración irregular con destino a Estados Unidos por parte de pobladores de la ciudad de Chinandega (1996-2016). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ríos Largaespada, Sujey Suyen (2016) Análisis de la estructura política del F.S.L.N en el sector dos, del grupo I en la Colonia Villa Libertad entre los meses comprendidos de enero a junio del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Solórzano Caldera, Lisa Amanda and Caballeros Flores, Luis Rafael and Guzmán Palma, Rafaela Edic (2016) Cátedra Universitaria "Universidad y Sociedad " Recinto Universitario "Rubén Darío" (RURD) Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua 2016). Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Soza López, Gema Daniela and Hernández, Francisco Antonio (2016) Espacios de participación creados por el Gobierno de Reconciliación Unidad y Nacional (GRUN) para lograr la incidencia política de jóvenes en la ciudad de Matiguás, en el año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 11:29:10 2024 CST.