Items where Division is "EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Ciencias Sociales" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | H | L | O | P | R
Number of items: 12.

A

Aburto, Maricela del Socorro and Trejos González, Mercedes de los Angeles and González Rodríguez, Tania de los Angeles (2014) Posición de los y las Docentes del Núcleo Educativo N°3, Gabriela Mistral, del Distrito VI del Municipio de Managua, Departamento de Managua ,durante el II semestre del año 2014 sobre el Programa PROVALORES del Ministerio de Educación. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

B

Bermúdez Quijano, Cynthia Karina and Cruz Delgado, Martina Teresa (2014) Opinión de las y los docentes del Núcleo Educativo N º1 Republica de Ecuador, del Municipio de San Rafael del Sur, Departamento de Managua, durante el II semestre del año 2014, sobre las circunstancias por las que atraviesan los Talleres de Evaluación, Programación y Capacitación Educativa (TEPCEs). Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

C

Calderón Aguilera, Bladimir (2014) Percepción de los docentes del Núcleo Educativo Francisco Luis Espinoza del Municipio de Estelí, Departamento de Estelí, durante el Segundo Semestre del año dos mil catorce, respecto a las Debilidades, Fortalezas y Oportunidades frente al futuro de los Talleres de Evaluación, Programación y Capacitación Educativa (TEPCEs). Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Chamorro Sánchez, Noel Francisco and Ocampo Martínez, Darling and Ortiz Rodríguez, Joel José (2014) Posición de los y las docentes del Núcleo Educativo No 3 Augusto César Sandino, del Municipio de Niquinohomo, Departamento de Masaya, durante el Segundo Semestre del año 2014, sobre la situación actual del Programa Provalores y recomendaciones para su mejoramiento. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Cruz Acevedo, Adilia Aracelly and Aguilar Montiel, Ana Francisca (2014) Criterios de los y las maestros(as) sobre la situación de los Talleres de Evaluación, Programación y Capacitación Educativa (TEPCEs) y sus perspectivas para el futuro, en el Núcleo Educativo Salinas de Nagualapa, Municipio de Tola, Departamento de Rivas, durante el II semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

G

González, Sebastián Antonio and Otero Alvarado, Nora Gabriela and Acevedo Mondoy, Johanna Auxiliadora (2014) Posición de los y las docentes del Núcleo Educativo Patastule del Municipio de Teustepe Departamento de Boaco, durante el I Semestre del 2014, sobre el Programa Provalores y recomendaciones para su mejoramiento y/o eliminación. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Navarro, Yesika Karina and Macoy Urbina, Ileana Valeska and Obando Pérez, Zoila Rosa (2014) Posición de los docentes del Núcleo Educativo Nº 7, en la Escuela base Miguel Bonilla Obando del Distrito VII de Managua del Departamento de Managua, sobre el programa PROVALORES del Ministerio de Educación, durante el segundo Semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

L

Lòpez Pavón, Brenda Ruth and Delgado Bello, Greyci Raquel (2014) Consulta a los y las docentes del Núcleo Educativo No.1, José Dolores Estrada, del Municipio de Nandaime, Departamento de Granada, durante el II semestre del año 2014, sobre el Programa PROVALORES y sus posibilidades de desarrollo en el futuro. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

O

Oporta Henríquez, Jeannette and Miranda Rivas, Brenda Lisseth and Obregón Lanzas, Sabino de los Ángeles (2014) Posición de las y los docentes del Núcleo Educativo # 1 Emilio Sobalvarro Suárez del Municipio de Boaco, Departamento de Boaco, en el Segundo Semestre del año 2014, frente a la situación del Programa PROVALORES y sus posibilidades de desarrollo en el futuro cercano. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

P

Pavón Gamboa, Juan Alejandro and Paisano Hernández, Juan Francisco and Góngora Gómez, Carmelo (2014) Valores que Practica la Comunidad Educativa y su Incidencia en la Convivencia de los y las Estudiantes del Instituto Hugo Chávez Frías de Managua. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

R

Ramírez Montoya, Jessenia del Socorro and Montoya Herrera, Lester del Socorro (2014) Criterios de los docentes del Núcleo Educativo # 1 Instituto Público Miguel de Cervantes Saavedra del Distrito III, Municipio de Managua, Departamento de Managua durante el II semestre 2014, sobre la situación que atraviesan en la actualidad los Talleres de Evaluación, Programación y Capacitación Educativa (TEPCE). Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

Robleto Méndez, Katherine Cristina and Hernández Cisne, Leonardo Joaquín (2014) Consulta a los y las docentes del núcleo educativo Nº 7 del distrito VII municipio de Managua del Departamento de Managua durante el segundo semestre del año 2014 para conocer su posición sobre el Programa PROVALORES del Ministerio de Educación. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 20:48:58 2024 CST.