Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Contaduría Pública y Finanzas" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | H | M | O | R | T
Number of items: 30.

A

Acuña López, Deyanire Abelina and Chavarría Zeledón, Sody Yahoska (2014) Efecto de la implementación de un sistema de control de inventario bajo el marco normativo de la NIIF sección 23 en la rentabilidad de la empresa constructora “Las Segovias” EMCOSE en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aguilera Arostegui, Cristiam Ramón and Centeno Zamora, Martha Lorena and Jarquin Canales, Cinthia Tatiana (2014) Diseño e Implementación de un Sistema Contable en la MIPYME de Calzado SAM – LOP ubicada en el Municipio de Estelí durante segundo trimestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alonso Torres, Vanessa Paulina and Escorcia, María Angélica and Meza Parrilla, Karen Tatiana (2014) Evaluación del proceso de Monitoreo Financiero ejecutado por Casa Del Tercer Mundo (C3M) de proyectos sociales cofinanciados por la Unión Europea (UE) del departamento de Estelí en el periodo 2011-2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Altamirano Meléndez, Hilda Annieth and Castillo Blandon, Carmen María (2014) Influencia de las liquidaciones contables de declaración aduanera en el establecimiento del precio de venta de los productos comercializados en Del Campo Soluciones Agrícolas Nicaragua para el primer semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Armas López, Carla Patricia and Gutiérrez Rodríguez, Emilse de Jesús and Rivera Castillo, Tania Jasaría (2014) Efecto de la aplicación de un sistema de acumulación de costos por órdenes especificas en los controles y registros contables de IMPRESIONES ISNAYA en el primer semestre del año 2014 en el municipio. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aráuz Ramírez, Carmen María and Delgadillo Altamirano, Ana Sofía (2014) Efectos en los resultados financieros de la Implementación de un sistema contable en la Microempresa “Granos Básicos del Norte” ubicada en la ciudad de Estelí, durante el periodo de Mayo a Agosto 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Benavides Briones, Carmen María and Caballero Olivas, Nadieska Tatiana and Monge Escoto, Blanca Celia (2014) Efectos de la implementación de una estructura de costos en los procedimientos contables de la producción agrícola del frijol, en la Finca Santa Adelayda (UCATSE), durante el segundo trimestre del 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Benavides Rodríguez, Geysis Lisbeth and Mairena Montenegro, Delma Lucia (2014) Beneficios de la implementación de un sistema contable en el Restaurante La Terraza Colombiana, en la ciudad de Estelí para el período Abril-Junio de 2014. Licenciatura thesis, sidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Benavides Rodríguez, Geysis Lisbeth and Mairena Montenegro, Delma Lucia (2014) Beneficios de la implementación de un sistema contable en el Restaurante La Terraza Colombiana, en la ciudad de Estelí para el período Abril-Junio de 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Benavides Ruiz, Claudia Odily and Meza Orozco, Katherine Tatiana and Salcedo Turcios, Yaritza Abigail (2014) Efectos de la implementación de un sistema contable en la rentabilidad de Plastinic Dayra, Estelí durante el primer semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Blandón Blandón, Presents Johackson and Espinoza Rizo, Nancy Fabiola (2014) Efectos de la Implementación de un Sistema de Inventario en la Empresa de Materiales de Construcción y Ferreteros CONSTRUNORTE ubicada en la ciudad de Estelí durante el segundo semestre del Año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Boquín Tinoco, Yaneris del Carmen and Chavarría Toruño, José Uriel and Mendoza Acuña, Heydi Yahoska (2014) Efectos de la implementación de un sistema de acumulación de costos en la rentabilidad de la Tabacalera Estelí S.A en el año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Briones Flores, Katherim Yolanis and Molina Picado, Magda Arling (2014) Efectos de la aplicación del sistema de Costeo ABC en la determinación de los costos de producción de la línea de té medicinal elaborados en Laboratorios ISNAYA® durante el primer semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Caballero Chavarría, Nidia Fátima and Gutiérrez Rodríguez, Maykell Naelys and Olivas Castillo, Aura Tamara (2014) Análisis de los Estados Financieros a partir del diseño e implementación de un sistema contable para la microempresa Servicios Agropecuarios San Isidro Labrador, comprendido entre Marzo - Octubre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Calderón Irias, Gleysis del Carmen and Herrera Rocha, Meyryn Elizabeth and Medina Rivera, Yaneris Sujey (2014) Incidencia de la aplicación de la sección tres presentación de Estados Financieros de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para las Pymes en la Ferretería “Blandón Moreno” durante el periodo 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Calero Gutiérrez, Madeling Yissell and Ramos Hernández, Meyling Karina and Villareyna Martínez, Sindy Noresvia (2014) Evaluación del cumplimiento de recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en auditoría especial realizada al SILAIS Estelí periodo 2011-2012, aplicando procedimientos establecidos en el Manual de Auditoría Gubernamental. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Canales Zeas, Alioska Yamali and Guido Mendoza, Wendy Lisseth (2014) Incidencia de la adopción del método Justo a Tiempo en el proceso de producción en la empresa Tabacalera Valle de Jalapa (TABSA), durante el primer semestre del año 2014 en la ciudad de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Talavera, Lismary Esperanza and González Castillo, Tania Yissel and Hernández Pérez, Itzel Mariana (2014) Diseño e implementación de un sistema contable en la distribuidora Bautista, ubicada en el municipio de Condega, correspondiente al período de Marzo a Junio del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Centeno Valdivia, Karla patricia and García Moreno, Enma Lissett and Ramos Lira, Cleydi (2014) Proceso de contabilización de los ingresos y egresos en la alcaldía municipal de La Estanzuela durante el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Dávila Rodríguez, Yaquelin and Jarquin Castillo, Arif Vanessa and Rivera González, Delia María (2014) El tratamiento contable de las inconsistencias al exportar e importar en la empresa Tabacalera el Diamante del Norte S.A. Comprendido de Agosto a Noviembre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gutiérrez Gutiérrez, Elmer Isac and Laguna Sánchez, Oliver Dodanin and Tórrez Olivas, Edwin Argenis (2014) Efectos de la implementación de un sistema contable en Surtidora Electroplast ubicada en Ciudad Darío durante el Cuarto Trimestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Moreno, Yubelkis Massiell and Pérez Ponce, Gloria Idania (2014) Incidencia de un sistema de acumulación de Costos Conjuntos para la fijación del precio de venta del tabaco despalillado que comercializa la Tabacalera Cubana Nicaragüense S.A. (TACUNISA) ubicada en la ciudad de Estelí durante el período 2012 – 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Tórrez, Indira Lucía and Orozco Zamora, Joselyn Aymara (2014) Efectos financieros en la Cooperativa de Servicios Múltiples Sacaclí R, L por préstamos otorgados a productores de cebolla en la zona rural de San Rafael del Norte durante el período 2012 - 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Herrera Aguilar, Onel Rafael and Palacios Peralta, David Antonio and Quintero González, Reyna Melania (2014) Incidencia de la implementación de un sistema de acumulación de costos por órdenes específicas para la MIPYME de Cuero y Calzado Aguilar que contribuya en el proceso de toma de decisiones durante el I semestre del año. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Machado Castillo, Elizabeth del Carmen and Maldonado Altamirano, Zeydi Ramona (2014) Aplicación de Normas Procedimientos establecidos por la SIBOIF, en las Operaciones Contables y Financieras de la Compañía GLOBAL,Corredores de Seguros de Estelí, durante el Período de Enero a Diciembre del año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendoza Quintero, Fridneth Anielka and Pérez Zeas, Wendy Massiel (2014) Efectos de la inestabilidad del personal del área de producción en la determinación de los costos unitarios de los tabacos liga 7 en la fábrica Tabacalera Cubana S.A, durante el periodo de junio a julio del año 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Olivas González, Francis Jorleny and Sánchez Gutiérrez, Neysis Yuridia (2014) Efectos financieros del control de las actividades para el establecimiento de los costos del servicio de secado de la granza de arroz en el Trillo San Juan situado en el municipio de San Isidro durante el I semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Reyes Delgadillo, Danmark Romarey and Barrera Castro, Elvis de Jesús (2014) Implementación de un sistema contable en la microempresa Variedades Castro, dedicada a la comercialización de especies, ubicada en el mercado Alfredo lazo de la ciudad de Estelí para el segundo trimestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Gutiérrez, Eda Lisseth and Galeano Peralta, Greyssid Lucia and Mairena Chavarría, Sandra Karina (2014) Diseño de un Manual de Control Interno adaptado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Moderna ubicada en la ciudad de Estelí durante el primer semestre del año 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

T

Toruño Aráuz, Judith Leonora (2014) Efectos de la aplicación del principio de contabilidad generalmente aceptado entidad, en la confección de los estados financieros de la Empresa Productos Alimenticios "Nicarao" del municipio de Estelí, durante el ejercicio contable 2013. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 18 18:01:23 2024 CST.