Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Contaduría Pública y Finanzas" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | H | J | L | N | O | P
Number of items: 16.

A

Aburto Valerio, Jahaira del Carmen and Mojica Aguilar, Melania Raquel (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno contable para el área gestión y fiscalización tributaria de la Alcaldía municipal de Dolores, departamento de Carazo, durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Baltodano Hernández, Karen Valeska and González Ramos, Karen Lucía (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno en el área de caja, en la Cooperativa de Proyectos Agropecuarios de Diriamba (COOPAD R.L), durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Calero Rosales, Juan Manuel and Fajardo López, Róger Danilo (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno contable del área de cuentas por cobrar en la empresa Finca Santa Clara, ubicada en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Carrión Jiménez, Ximena del Socorro and González Narváez, Luisa Amanda (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno contable del área de Inventario de insumos no médicos en el SILAIS ubicado en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

E

Espinoza Sánchez, Heydi Magaly and Medina Rodriguez, Oscar Antonio (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno contable del área de Inventario de Suministros en el Hotel Granada Inn, ubicado en el municipio de Granada, Departamento de Granada, durante el II Semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Mendieta, María Gabriela and Gómez López, Rigoberto (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno contable del área de efectivo en caja y banco en la empresa Ingeniería y mercadeo, S.A., ubicada en el municipio de Managua, departamento de Managua durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Aguilar, Katerine Nohelia and Sánchez Baltodano, Wilmer José (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno contable del área de almacén de repuestos y suministros en la empresa Plásticos Modernos S.A., ubicada en el municipio de Dolores, departamento de Carazo durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gutiérrez Ramos, Karen Saratiel and Lara Mendieta, Álvaro Antonio (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno contable para el inventario del área de farmacia, en el Hospital San José, ubicado en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo, durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Hernández, Yessica Ninoska and Lara Guerrero, Eduardo José (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno contable del área de inventario de suministros para aves en la empresa Pollo Lara, ubicada en el municipio de Nandasmo, departamento de Masaya durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Hernández Narváez, Luis Abraham and Pereira Aburto, Luis Alejandro (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno contable del área de bodega en la Delegación Administrativa de los Juzgados, ubicada en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jarquín Villagra, Yorleni del Socorro and Jirón Chávez,, Sahara Rebeca (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno contable del área de almacén de materiales y suministros en la empresa Hospital Carazo, ubicada en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

López Moraga, Josefa Raquel and Potosme Velásquez, Liesbeth Yesenia (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno contable del área de efectivo en caja en la Cooperativa Humberto Aguilar, ubicada en el municipio de concepción, departamento de Masaya durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Narváez Pérez, Neydy Azucena and Paniagua Avilés, Luis David (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno contable del área de inventario de materia prima en la empresa Finca Santa Clara, ubicada en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Navarrete Alemán, Clementina de los Ángeles and Sánchez Calero, Noel Antonio (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno contable del área de inventario en la empresa Cuatro M Comercial S.A, ubicada en el municipio de San Marcos, departamento de Carazo, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Ortiz Requenez, Yulma del Carmen and Méndez Pupiro, Eliexcer José (2016) Diseñar un manual de control interno contable del área de cuentas por cobrar en la gasolinera “DEINSA”, ubicada en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo, durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pérez García, María del Carmen and Ramos Baltodano, Alexander Josué (2016) Propuesta del diseño de un manual de control interno contable del área de Inventario en la empresa SUMIDENTAL S.A., ubicada en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo durante el II semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 18:44:06 2024 CST.