Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Contaduría Pública y Finanzas" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | G | H | M | O | P | S | V
Number of items: 15.

A

Amador, Reyna Maria and Scampins Jarquin, Idalmis Yuribel (2013) Evaluación de la estructura de la pequeña empresa Café Pureza del municipio de Matagalpa, para adoptar las NIIF para PYMES en el I semestre del 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arauz Cubas, Maria Jose and Roa Zeledon, Noreydie de los Angeles (2013) Análisis de la estructura de la pequeña empresa “El Emporio” del departamento de Matagalpa para la adopción de las NIIF para PYMES en el I semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Blandon Urbina, Merys Andrea and Cajina Rizo, Perla Marina (2013) Beneficios al adoptar las NIIF para PYMES en la pequeña empresa Agro Exportadora del Norte del municipio de Matagalpa en el I semestre del 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Castillo Vanega, Iveth del Carmen and Loredo Espinoza, Karla Guissell (2013) Evaluación de la estructura de la pequeña Empresa Fábrica la Matagalpa para adoptar las NIIF para PYMES en el Municipio de Matagalpa en el I semestre del 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Fornos Escoto, Aracelis de los Angeles (2013) Ventajas que tiene la pequeña Empresa “Avanti Credimotos” en la ciudad de Matagalpa, para adoptar las NIIF para PYMES, en el I semestre del 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Garcia, Jazmina del Carmen and Ortez Urbina, Jeysel Lissette (2013) Evaluación de la estructura de la pequeña empresa Industrias San Carlos, S.A. para la adopción de las NIIF para las PYMES en el municipio de Matagalpa durante el I semestre del 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Gonzalez Zeledon, Anielka Jahaira and Lopez Perez, Tania Lizeth (2013) Aplicación de la sección N°13: Inventarios de las NIIF para PYMES en la pequeña empresa “Farmacia Oziris N°2” del municipio de Matagalpa en el I semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernandez, Lesbia Amparo and Sequeira Reyes, Erika Gabriela (2013) Capacidad de la pequeña empresa Agua Ultra Purificada del Norte de la ciudad de Matagalpa, para adoptar las NIIF para PYMES en el I semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Machado Alvarado, Alexander and Moreno, Eyguer Miyanum (2013) Evaluación de la Estructura de la Mediana Empresa Mayoreo del Norte S.A. (MAYON S.A) del Municipio de Matagalpa para la adopción de las NIIF para PYMES durante el I Semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Olivas Gutierrez, Sylgeam Julissa and Zamora Rocha, Dania Lisbeth (2013) Evaluación de la Estructura de la mediana empresa EDISMAT del municipio de Matagalpa para adoptar las NIIF para PYMES en el I semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Ortiz Lopez, Elyer Jose and Perez Lopez, Deyla del Rosario (2013) Capacidad de adopción de las NIIF para PYMES en la Pequeña Empresa Cafetería “El Buen Sabor” del municipio de Matagalpa en el I semestre del 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Palma Espino, Luis Alberto and Rodriguez Rivera, Yader Jose (2013) Evaluación de la estructura de la mediana empresa Transportes Soza del departamento de Matagalpa para la adopción de NIIF para PYMES en el I semestre del 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

S

Soza Barrera, Yesenia Lizeth and Torrez Treminio, Juana (2013) Evaluación de la estructura de la pequeña empresa Agua Purificada del Bosque para la adopción de la NIIF para PYMES del municipio de Matagalpa, en el I semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vallejos Torres, Elizabeth and Hernandez Garcia, Milton Noel (2013) Capacidad de Adopción de las Secciones Presentación de Estados Financieros e Inventarios de las NIIF para PYMES en la Mediana Empresa AGROINSUMOS del Municipio de Sébaco en el I semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Villagra Cruz, Osmany Ramon (2013) Evaluación de la Estructura de la Pequeña Empresa Comercial José Vidal de la ciudad de Jinotega, para la adopción de las NIIF para PYMES en el I Semestre del año 2012. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 05:51:54 2024 CST.