Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Contaduría Pública y Finanzas" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | J | P
Number of items: 4.

C

Castillo Montenegro, Karla Patricia and Lopez Moran, Heydi Anielka (2010) Costos de producción del chayote en las Fincas: San Jacinto, buena esperanza y san Lorenzo, en el municipio de san ramón, comunidad los limones Yesica sur, departamento de Matagalpa, en el periodo comprendido entre los años 2008 y 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castro Gutierrez, Karina Marina and Martinez Castro, Carla Patricia (2010) COSTO DE PRODUCCIÓN EN LA CRIANZA, DESARROLLO Y ENGORDE DEL CONEJO EN LAS EMPRESAS: FUNDACIÓN MARÍA CAVALLERI, FINCA LA GRANJA Y UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL TRÓPICO SECO (UCATSE) DE LOS DEPARTAMENTOS DE MATAGALPA Y ESTELÍ DURANTE EL I SEMESTRE DEL AÑO 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Juarez Centeno, Dania Azucena and Molinares Chavarria, Clarisa Angelica (2010) COSTOS DE PRODUCCIÓN EN LA CRIANZA, DESARROLLO Y ENGORDE DE OVEJAS PELIBUEY, EN LAS FINCAS PRODUCTORAS LA LAGUNA Y BUENA VISTA EN EL DEPARTAMENTO DE MATAGALPA DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Perez Castillo, Celia Judith and Gutierrez Lopez, Xiomara del Carmen (2010) Costos de producción de lechugas en la empresa OSTUMA FARMS y finca del productor José Soza ubicada en el departamento de Matagalpa durante el primer Semestre del año 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 21:30:52 2024 CST.