Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Contaduría Pública y Finanzas" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | H | I | J | L | M
Number of items: 20.

A

Acevedo Castillo, Eva Maria and Picado Jimenez, Maria Leonor (2009) Aplicación y contabilización del impuesto sobre la renta (IR) en las empresas beneficiadoras de café del municipio de Matagalpa: Sajonia, El Totolate y Magsa en el período 2007-2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Araica Argueta, Dahyra Nadezhda and Villagra Salguera, Mauricio Jose (2009) Costos del proceso productivo y de comercialización de Malanga en las plantas procesadoras de Asociación Aldea global y Cooperativa Nebliselva, ubicadas en el departamento de Jinotega durante el 1er semestre del 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Arauz Rodriguez, Eneida Anabel and Soza Videa, Ana Francis (2009) Costos de producción del cultivo de la cebolla amarilla tecnificada en la empresa san luís y las fincas de los productores Jeremías Sotelo y David Espinoza asociados a la Cooperativa de Hortalizas (COPRAHOR) ubicadas en la ciudad de Sbaco durante el segundo semestre del año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Barba Blandon, Carlos Mauricio and Chavarria Morazan, Jose Maria (2009) Aplicación y contabilizacion del impuesto sobre la renta (I.R) en las financieras coficsa y credicom y las Cooperativas de Ahorro y Crédito Integral y Union R.L. del Departamento de Matagalpa correspondiente al periodo fiscal del 1ro de Julio del 2007 al 30 de Junio del 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cabrera Rizo, Oscar Antonio and Moreno Cano, Javiera Ledezma (2009) Costo de producción de Crisantemos en Jardines Los Muchachos, Finca La Concepción y Finca Los Tulipanes, de la Comunidad Aranjuez del Municipio de Matagalpa, en el primer semestre del 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarria Guevara, Maria Jose and Moraga Castro, Marjorie Alondra (2009) Aplicación y contabilización de los impuestos, tasas y contribuciones especiales municipales en las empresas comerciales: Electronica, Ferretería “El Sol”, Distribuidora ABC, Importaciones Yelba y Almacén “Mi Casa” en la Ciudad de Matagalpa en el II semestre del año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavarria Moreno, Daysi Azucena and Gonzalez Molina, Nihutih Isabel (2009) Aplicación y contabilizacion de los impuestos, tasas y aranceles de importacion en las empresas comerciales: Fabrica de Alimentos La Matagalpa, Prolacsa y Exclusividades Llevatelo, del Municipio de Matagalpa durante el primer semestre del año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Ferrufino, Elvis Jacinto and Guzmán Noguera, Allan (2009) Costos de producción de la zanahoria en las fincas: Vida Joven, Santa Elena y Divino Niño en el Departamento de Jinotega durante el segundo semestre del año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Lopez, Milton Ulises and Espinoza Roa, Melvin Elvin (2009) Aplicación y contabilizaciónde los impuestos, Tasas y Aranceles en la exportación de café en las Empresas exportadoras “X”, exportadora “Y”, exportadora “Z”, del Municipio de Matagalpa en el período fiscal correspondiente del 1ro. de Julio 2007 al 30 de Junio 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Cruz Zeledon, Alba Esther and Mendoza Torrez, Martha Isabel (2009) Costos de producciòn de pasto mejorado en las Fincas el Trébol, La Esperanza y Chepi, en el Departamento de Matagalpa durante el año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

D

Duran Reyes, Esther del Carmen and Quijano Ramirez, Claudia Elizabeth (2009) Aplicación y contabilización del Impuesto Selectivo de Consumo (ISC) en las empresas industriales: “Castillo del Cacao, Fábrica de Alimentos la Matagalpa y Agua Purificada del Bosque del Municipio de Matagalpa en el primer semestre del año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gonzalez Vasqez, Gretel Maria and Gutierrez Ramos, Hazel Noelia (2009) Costos de producción de malanga en las fincas: Gutiérrez, Montevideo y Santa Mónica del Municipio del Tuma La Dalia, Departamento de Matagalpa, durante el año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Haslam Castro, Maria Alejandra and Perez Chavarria, Gloria Jessenia (2009) Costos de producción de papa en las cooperativas COOPPAMAT (Cooperativa de Productores de Papa de Matagalpa), COOPANOR (Cooperativa de Paperos del Norte) y SOPROCOM (Sociedad de Productores y Comercializadores) en los departamentos de Matagalpa y Jinotega en el primer semestre del año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Herrera Kuan, Jocelyn Marjorie and Herrera Acuña, Olga Sugey (2009) Costos de produccion del cultivo del café: Hacienda San Luìs, Finca Los Placeres y La Providencia en el Departamento de Matagalpa, durante el II semestre 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

I

Iglesias Vargas, Moises Uriel and Jarquin Orozco, Manuel de Jesus (2009) Costos de producción del cultivo del frijol en las Fincas de los Productores Pedro González, Bernardo López y Orlando Rivera en el Departamento de Jinotega durante el segundo semestre del año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jimenez Flores, Martha Iris and Matus Calero, Lisseth del Camen (2009) Los costos de producción del cacao en las Cooperativas Nueva Waslala, La Campesina y Finca San Pedro en el Departamento de Matagalpa en el año 2007. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Laguna Blandon, Iris Maria and Martinez Ballesteros, Massiel del Carmen (2009) Costos de engorde del ganado bovino en las fincas Los Angeles, Villa Nueva y Quinta Dora en el Departamento de Matagalpa en el primer semestre del año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mairena Zeledon, Cherling and Soza Leyva, Jaqueline Mercedes (2009) Costos de producciòn de leche en las fincas San Luís, Chepi y La Argolla en el Departamento de Matagalpa durante el I semestre del año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendez Martinez, Milagro de los Angeles and Salinas Hernandez, Elika Zulema (2009) Costos de producción en la crianza de pollos de engorde broiler en las granjas avícolas: “La Hamonia, Palcila y la Canavalia” del Municipio de Matagalpa durante el primer semestre del año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montenegro Valenzuela, Deyling de Fatima and Saenz Montenegro, Janeth del Socorro (2009) Costos de producción de miel de abeja en empresas apícolas: Colmenares Nicaragüita, Kirragua y Finca la Canavalia, del Departamento de Matagalpa, durante el primer semestre del 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 03:18:18 2024 CST.