Items where Division is "CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Comunicación para el Desarrollo" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | L | M | N | R
Number of items: 13.

A

Aguirre Pichardo, Ana María and Fierro Hernández, Belkis Mabeth (2017) La importancia de los productos audiovisuales como herramientas de comunicación para el desarrollo enfocados en temáticas de Género, Derechos Sexuales y reproductivos, Niñez y Juventud en Fundación Luciérnaga, durante el segundo semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

B

Benavides, Carlos Manuel and Chávez, Wilmer José (2017) Análisis del uso de la Red Social Facebook, como medio alternativo para el ejercicio del periodismo en las páginas Futbol Nica, Revista Beisbolera Y NicaFutb Femenino. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Centeno Orozco, Francis Antonela and Peña Acevedo, Heydi Eliett (2017) Diagnóstico de Comunicación del Centro de atención inicial Almendrita del barrio Ducualí del departamento Managua, durante el I semestre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chavez Vargas, Neyda Aracy and Alvarado Torrez, Reyna Massiel (2017) Factores asociados al índice de eficiencia terminal en los Estudiantes de la Carrera de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN Managua durante el II Semestre 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Chávez López, Gabriel Nicolás (2017) Determinar los niveles de comunicación en la participación ciudadana de las reuniones comunitarias, para los habitantes de la comarca Vista Alegre del municipio de Nandasmo en Masaya, durante el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

García Blandón, Yorling del Socorro and González Moya, Francis Paola (2017) El uso de Facebook como medio de difusión alternativo de la información del Canal 100% Noticias, desde la percepción de los estudiantes de comunicación para el desarrollo de IV año del Turno Matutino de la UNAN- Managua, durante el I Semestre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Larios Galeano, Karen Lellaniz and López Arteaga, Adriana (2017) Diagnóstico de comunicación del Colegio Público del Poder Ciudadano Guardabarranco (CPPCG) del distrito I de Managua durante el segundo semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Medina López, Marla María (2017) Análisis de las repercusiones del uso de las fotografías sensuales en las portadas del semanario el Mercurio durante el mes de junio del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mejía Roch, Daniela Rosa and Mena Chavarría, Marcela de los Ángeles and MonzónTalavera, Selena del Carmen (2017) Análisis del abordaje periodístico de las notas informativas sobre abuso sexual en menores de edad,, publicadas en el portal digital del noticiero Crónica TN8, durante el mes Julio del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Mendieta Toruño, Querik Gilberto (2017) Percepción del uso del blog como herramienta de comunicación alternativa para el ejercicio periodístico por estudiantes de V año de la carrera de Comunicación para el desarrollo de la Unan-Managua durante el II semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

N

Noguera Mendoza, Elizabeth Yubelka and Mendoza, Lesther Ariel (2017) Análisis de los requisitos laborales de los medios de comunicación e instituciones, con relación a los conocimientos y habilidades adquiridas por los estudiantes de V año de la carrera Comunicación para el Desarrollo de la UNAN-Managua, durante el II semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramos Mayorga, Bianka Lisseth and Altamirano Mercado, Amy Odily and Cajina Barberena, Jenny Lissette (2017) Análisis del rol de las mujeres presentadoras en la revista de Sol a Sol del canal VOS TV en el segundo semestre de 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Rodríguez Alonzo, Edith Lorena (2017) Estrategia de comunicación para el control y manejo alternativo de residuos sólidos, dirigido a pobladores del barrio Henry Bermúdez del municipio de Masaya, durante el primer semestre del 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Thu Apr 25 11:07:38 2024 CST.