Items where Division is "CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ciencias de la Computación > Congreso de Computación" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | J | M | O | P | Á
Number of items: 7.

C

Canales Jarquín, Juan Carlos and Alemán Álvarez, Celso Ramón and Jarquín García, Bryan Alexander (2016) Diseño una estrategia de gestión de conocimiento fundamentada en la cultura organizacional y la gestión del conocimiento del Centro para la Investigación de Recursos Acuáticos de Nicaragua, con el apoyo de una herramienta WEB, en el periodo del primer semestre del año dos mil dieciséis. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Castillo Barillas, Diana del Carmen and Navarrete Vásquez, Henry Javier (2016) Sistema web para el control del concurso al mejor educador de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, UNAN-Managua, aplicando la metodología ágil XP en el II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

J

Jiménez Dávila, Yangtzeng Kiang and Herrera Bermúdez, Filemón Antonio and Escobar Muñoz, Bismark Francisco (2016) Propuesta de una estrategia de Gestión del Conocimiento para la empresa MANUSERVICES S.A con el apoyo de una herramienta web, durante el primer semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Muñoz Calderón, Mabel Yahosca and Loaisiga Reyes, Marisela Yazmina and Aguirre Yescas, Sara Elisa (2016) Implantar un flujo de trabajo automatizado en el área administrativa de la empresa novedosa S.A. mediante una herramienta Workflow, en el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

O

Ortuño Stockhausen, Jineth Maluth and Silva, Merari del Socorro and Sevilla Ortiz, Heyri Heydi (2016) Propuesta de una herramienta Web para la Gestión del Conocimiento en el área de Ventas de la empresa CRUZ LORENA S.A en Managua Nicaragua en el I Semestre del 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

P

Pulido Castro, Luis Carlos and Calero Silva, Holman José (2016) Implantación de un Flujo de Trabajo Automatizado(Workflow), en los procesos recepción de muestras de suelo y entrega de órdenes de trabajo, en el área Laboratorio de Materiales de Construcción MTI (Ministerio de Transporte e Infraestructura), segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Á

Álvarez Aguilar, Johana Elizabeth and Sequeira Avalos, Hazle Verónica and Sánchez Rivera, Juan Carlos (2016) Sistema de Gestión utilizando Workflow para automatizar el proceso de los programas para las asignaturas del V año de las carreras del departamento de Computación, en el Segundo Semestre de 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 05:12:00 2024 CST.