Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Esp.Admón de Negocios con énfasis en Mercadeo" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | F | G | H | L | V
Number of items: 7.

B

Blandon Granados, Gleydis Haydee (2016) Estrategias de promoción y su incidencia en el desarrollo turístico del Municipio El Cuà Jinotega, 2015. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cardoza Zeledon, Adriana del Socorro (2016) Estrategias de mercado y su incidencia en el posicionamiento de la cafetería “Barista Coffee Shop”, ubicada en la zona central de la ciudad de Matagalpa, año 2014. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

F

Flores Orozco, Francis Nohelia (2016) Incidencia de las estrategias de comercializacion en el comportamiento de las ventas del yogurt en la Empresa Santa Julia Billiart, Matagalpa, segundo semestre 2015. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gutiérrez Rizo, Karen Idania (2016) Comunicación integral de Mercadotecnia y su incidencia en el comportamiento del consumidor de Panadería y Repostería Belén de Matagalpa, período II semestre del año 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

H

Hernández Rosario, Jacqueline (2016) Impacto del reclutamiento y selección de personal externo en el clima organizacional de Banco ProCredit, Casa Matriz, Managua, durante el año 2015. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lazo Tinoco, Xiomara Elizavett (2016) Incidencia de la atención al cliente y el portafolio de productos en la imagen de la empresa ENLASA (Enlasamos manos trabajadoras) NICARAGUA, en el departamento de Matagalpa, año 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Villegas Pravia, Ana Yasyling (2016) Incidencia de las estrategias competitivas implementadas en la demanda de servicio del hotel y restaurante Selva Negra, del Municipio de Matagalpa, en el año 2015. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Sat Apr 20 00:21:02 2024 CST.