Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | G | L | M | R | V
Number of items: 7.

B

Blandon Sevilla, Erick Alexander (2010) Evaluación de la Capacitación en el Desempeño de Personal en la Empresa de Transporte urbano colectivo COTRASCOMAT R.L. De Matagalpa en el año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

C

Cordero Valle, Marisol and Duarte Valdez, Betzy Magali (2010) El impacto de la recesión económica en el desarrollo del sector comercio del municipio de Matagalpa en el primer semestre del año 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

G

Gomez Martinez, Wendy Karina and Prado Diaz, Dulce Maria (2010) Medidas de higiene y seguridad laboral proporcionadas a docentes y personal administrativo de la UNAN- CUR Matagalpa durante el segundo semestre del año 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

L

Lizano Medina, Martha Renatte and Lopez Jarquin, Kaira Alejandra (2010) Las Estrategias de Promoción, como un medio de crear competitividad en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en el Municipio de Matagalpa en el año 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

M

Mendoza Morales, Quentyn Alexander and Salgado Gutierrez, Ana Yaritza (2010) Principales causas que provocaron el fracaso y cierre del “Supermercado Las Palmas" en el año 2008. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

R

Ramirez Amador, Jose David (2010) Las Estrategias de Distribución que permiten crear competitividad en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) del Municipio de Matagalpa en el año 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

V

Vanega Centeno, Josselyn Vanesa and Jarquin Gea, Enmanuel Jose (2010) Las Estrategias de Publicidad como un medio de crear competitividad en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en el Municipio de Matagalpa durante el año 2009. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Tue Apr 23 11:17:23 2024 CST.