Items where Division is "CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: C | G | R | S | Z
Number of items: 8.

C

Castillo González, Rosario Adriana (2015) Concepciones que orientan las prácticas evaluativas de las y los docentes en el II año de la carrera de Ciencias Sociales de la FAREM-Estelí en el segundo semestre del curso académico 2015. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.

Chavarría Gutiérrez, Jenny Lisseth (2015) Calidad en el proceso de evaluación y seguimiento funcional del personal del Hospital San Juan de Dios, Estelí, periodo 2013-2014. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.

G

Gallardo, María del Carmen and Matus Cardoza, Karen Nohemí and Valdivia Blandón, Erica María (2015) Aplicación de los niveles de comprensión lectora, en el análisis de la obra de teatro Edipo Rey del autor Sófocles en los estudiantes del noveno grado del Colegio Cristiano Eben-Ezer, del municipio de San Isidro, Matagalpa, en el ll semestre del año 2014. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

García González, Abel Ramón and Urrutia Castellón, Massiel and Machado Jarquín, Denis Ramón (2015) Higiene y seguridad industrial TACASA, S.A. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

R

Ramírez Rodríguez, María Nohemí (2015) Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM–Estelí), en el año 2015. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.

Rodríguez González, Orbelina del Socorro (2015) Incidencia de la evaluación del desempeño laboral en el logro de los objetivos institucionales de la FAREM-Estelí, en el año 2014. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.

S

Slinger Rodríguez, Raiza Indiana (2015) Modelo de gestión de talento humano basado en la provisión para la contratación de personal ejecutivo y profesional en la Fundación Centro Nacional de Medicina Popular Tradicional FCNMPT- Estelí 2014-2015. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.

Z

Zamora Sevilla, Erenia Junieth and Montes Zeledón, Fanny Anita and Ruiz Talavera, Yubelky Lidamar (2015) Calidad del agua de consumo humano en siete comunidades ubicadas en el área protegida “Paisaje Terrestre Protegido Miraflor-Moropotente”, en el municipio de Estelí, 2015. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

This list was generated on Thu Apr 18 15:42:21 2024 CST.