Items where Author is "Martínez Barrera, Fátima del Socorro"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Monograph | Thesis
Number of items: 3.

Monograph

Aguilar Flores, Alba Nubia and Martínez Barrera, Fátima del Socorro (2021) Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado, segundo semestre 2020. Artículo de Discusión. UNAN-Managua, UNAN-Managua.

Thesis

Aguilar Flores, Alba Nubia and Martínez Barrera, Fátima del Socorro (2021) Estrategias didácticas para el desarrollo de la Comprensión Lectora en los estudiantes de tercer grado del Centro Cristiano El Buen Pastor, en la Villa 10 de Mayo, departamento de Masaya, durante el segundo semestre del año escolar 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Aguilar Flores, Alba Nubia and Martínez Barrera, Fátima del Socorro and Mairena Castro, Milagros del Socorro (2019) Estrategias pedagógicas que favorecen la Lectura Comprensiva en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado en el Centro Educativo El Buen Pastor, en la Villa 10 de Mayo, departamento de Masaya, durante los meses de Febrero a Abril del año escolar 2019. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

This list was generated on Fri Apr 19 19:09:36 2024 CST.