Items where Author is "Blandón Dávila, María Elena"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Jump to: Article | Monograph | Thesis
Number of items: 4.

Article

Blandón Dávila, María Elena and Triminio Zavala, Carmen María (2012) Cómo encuentran los estudiantes los divisores de un número natural Estrategias metodológicas en el proceso de experimentación de la unidad didáctica “El cálculo de los divisores de un número natural. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 1 (2). pp. 37-41. ISSN 2305-5790

Monograph

Blandón Dávila, María Elena (2019) Propuesta metodológica para el proceso de enseñanza-aprendizaje del Álgebra en primer año de la Universidad. Artículo de trabajo. Facultad Regional Multidisciplinaria de Esteli.

Thesis

Blandón Dávila, María Elena (2017) Propuesta metodológica para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la unidad de Álgebra en la asignatura de Matemática General en la Facultad Regional Multidisciplinaria FAREM-Estelí, UNAN-Managua. Doctoral thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Montoya Morán, Ileana Mayerly and Blandón Dávila, María Elena (2015) Experimentación de estrategias metodológicas para el aprendizaje del Principio de conservación de la energía con estudiantes de décimo grado del Colegio Rural El Rosario del municipio de Pueblo Nuevo, durante el segundo semestre 2014. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

This list was generated on Fri Apr 19 00:52:02 2024 CST.