Items where Author is "Ampié Rodríguez, Martha Lorena"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Number of items: 3.

Alemán Cruz, Jennifer de los Ángeles and Ampié Rodríguez, Martha Lorena and Mairena Castro, Milagros del Socorro (2021) El juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las habilidades y los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado del Centro Educativo Hna. Maura Clarke, en el municipio de ciudad Sandino, departamento de Managua, durante el segundo semestre del año 2020. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

Alemán Cruz, Jennifer de los Ángeles and Ampié Rodríguez, Martha Lorena and Mairena Castro, Milagros del Socorro (2021) Fortalecimiento de las habilidades de la lectura y niveles de comprensión lectora. Artículo de trabajo. UNAN, Managua.

Alemán Cruz, Jennifer de los Ángeles and Ampié Rodríguez, Martha Lorena and Martínez Cortez, Reyna Maribel (2019) Incidencia de los Estilo de aprendizajes en el desarrollo del proceso Enseñanza-Aprendizajes, de los estudiantes del 6to grado del turno vespertino del Colegio Público Brett Bentley ubicado en el Distrito VI, departamento de Managua, durante el primer trimestre del año lectivo 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

This list was generated on Wed Apr 17 21:34:34 2024 CST.