Reacciones adversas medicamentosas por el uso de farmacos antipsicoticos en pacientes internos del pabellon 4 de varones del Hospital Psquiatrico Docente de Atencion Psicosocial "José Dolores Fletes Valle" Managua Septiembre-Diciembre 2009

Mercado Alemán, Gema Auxiliadora and Mendez Gaitan, Darling Lisett (2009) Reacciones adversas medicamentosas por el uso de farmacos antipsicoticos en pacientes internos del pabellon 4 de varones del Hospital Psquiatrico Docente de Atencion Psicosocial "José Dolores Fletes Valle" Managua Septiembre-Diciembre 2009. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

[img]
Preview
Text
85362.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview
Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminarios-(Licenciadas en Quimica Farmaceutica)-Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua
Uncontrolled Keywords: Haloperiolol. Trastornos mentales. Sindrome neuroleptico maligno. Quimica Farmaceutica-Seminarios-2009
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 540 Química y ciencias afines
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > QV- Farmacología
Divisions: FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA > Química Farmacéutica
Depositing User: Lic Denis Rojas
Date Deposited: 24 Aug 2015 22:35
Last Modified: 11 Sep 2017 20:41
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/95

Actions (login required)

View Item View Item