Estrategias de promoción turística para el Centro Recreativo Familiar Kajoma en la comunidad San Pedro del municipio de Estelí, en el segundo semestre del año 2017

Flores Talavera, Iris Judith and García Toruño, Dayana Vanessa and Vallecillo Zeledón, Anna Karyna (2017) Estrategias de promoción turística para el Centro Recreativo Familiar Kajoma en la comunidad San Pedro del municipio de Estelí, en el segundo semestre del año 2017. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18917.pdf

Download (904kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Actualmente la comunidad de San pedro del municipio de Estelí cuenta con un centro recreativo familiar el cual tiene por nombre KAJOMA, este mismo tiene un problema considerable en el ámbito turístico y es la falta de estrategias de promoción y comercialización del mismo que le permita destacarse o venderse como un destino apto para la realización de actividades turísticas, ideal para compartir en familia y segmentado tanto para el turista nacional como internacional con una visión agro turística.Para enfrentar esta problemática se propone la implementación de estrategias de promoción y marketing turístico que permitan incrementar la afluencia de visitantes al centro teniendo como objetivo general “Diseñar estrategias de promoción turística para el Centro Recreativo Familiar Kajoma, en la comunidad San Pedro del municipio de Estelí durante el segundo semestre del año 2017.”Por consiguiente se desarrollaron los siguientes objetivos específicos: Identificar los atractivos turísticos con los que cuenta el Centro Recreativo Familiar KAJOMA., Analizar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de los atractivos turísticos con los que cuenta C.R.F.K, y elaborar estrategias de marketing promocional que permitan potencializar la afluencia de turistas al C.R.F.K.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de tesis
Palabras Clave Informales: Estrategias de marketing, Promoción del turismo, FODA-Análisis, Turismo Sostenible-Artículo científico-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 10 Dec 2018 16:49
Last Modified: 10 Dec 2018 16:49
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9435

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item