Importancia de las estrategias de comercialización en repuestos de bicicleta Harim del barrio Juana Elena Mendoza de la ciudad de Estelí en el primer semestre del año 2017

Cruz Flores, Francis Danielka and Mendoza Casco, Rodolfo Natanael (2018) Importancia de las estrategias de comercialización en repuestos de bicicleta Harim del barrio Juana Elena Mendoza de la ciudad de Estelí en el primer semestre del año 2017. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Abstract

El objetivo general de esta investigación, fue analizar la importancia de las estrategias de comercialización de repuestos de bicicleta Harim del barrio Juana Elena Mendoza de la ciudad de Estelí, en el primer semestre del año 2017, para lo cual se realizó una búsqueda exhaustiva de documentación relacionado al tema de investigación, también se consultaron varios fuentes información impresa y digital, todo esto para la construcción del marco teórico. Dando lugar a la elaboración de cuatro instrumentos como es la encuesta y guía de observación dirigida a los clientes mayoristas de repuestos de bicicleta Harim con el objetivo de identificar las estrategias de comercialización utilizadas por por esta empresa. La entrevista dirigida al propietario del negocio y la escala Likert al personal de repuestos de bicicleta Harim, con el objetivo de describir las ventajas y desventajas de la comercialización, siendo estos los instrumentos que permitieron recolectar la información necesaria, y así elaborar los resultados de la investigación.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Cru 2018
Uncontrolled Keywords: Mercadotecnia-Seminario-2018. Empresas de repuestos automotrices-Comercialización. Estrategias de marketing. Comercio electrónico. Branding. Maketing mix. Satisfacción del cliente
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategia Empresarial
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.84 Canales de Distribución
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Mercadotecnia
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 21 Nov 2018 21:17
Last Modified: 21 Nov 2018 21:17
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8996

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