El comercio electrónico desde la perspectiva del cliente como medio para mejorar la competitividad del sector comercial en la ciudad de Estelí

Chavarría Osegueda, Emelina and Aráuz González, Wendy Kassandra (2017) El comercio electrónico desde la perspectiva del cliente como medio para mejorar la competitividad del sector comercial en la ciudad de Estelí. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18839.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

La investigación planteada aportará grandes beneficios y conocimientos tanto para los estudiantes como a personas que desean hacer uso del comercio electrónico como un medio de desarrollo para su empresa, ya que se planteara una propuesta estratégica en donde las empresas podrán adaptar estas mismas a la situación actual de la empresa y sacar el mayor provecho de este, tanto para beneficio propio como de los clientes. Paralelamente al desarrollo y evolución de la tecnología digital, el marketing online ha ido experimentando, de manera progresiva y muy rápida, profundos cambios tanto en las técnicas, herramientas utilizadas y en su complejidad como en las posibilidades que ofrece a los receptores. Como estudiantes de la carrera de mercadotecnia es de gran importancia estudiar los cambios en los mercados y actualizar los conocimientos para una mejora continua, creando estrategias con el objetivo de brindar los mejores beneficios, ya que se pretende presentar la importancia del marketing online formal y el crecimiento de la integración de medios digitales con los componentes de marketing, aplicados al comercio electrónico.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciadas en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Cha 2017
Uncontrolled Keywords: Mercadotecnia-Seminario-2017. Comercio electrónico-Ventas. Comercio competitivo. Estrategias de mercado. Estrategias-Desarrollo e implementación. Marketing en internet
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Mercadotecnia
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 20 Nov 2018 22:22
Last Modified: 20 Nov 2018 22:29
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8980

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí