Participación de mercado de Salsas Kayro boulevard en el segmento de comida rápida en la ciudad de Estelí, del primer semestre del año 2017

Gutiérrez Machado, Eyling Mareliz and Irías Rodríguez, Valya Kayryt de Sion and López Ruiz, Elías José (2017) Participación de mercado de Salsas Kayro boulevard en el segmento de comida rápida en la ciudad de Estelí, del primer semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

El objetivo de toda empresa es conseguir un espacio en el mercado y captar el mayor número de clientes fieles a sus productos, la participación de mercado es un índice de competitividad, que nos va a indicar que tan bien nos estamos desempeñando en el mercado. La presente investigación está basada en la participación de mercado de Salsas Kayro como características más útiles e importantes ante un mercado, donde consiste en planificar e identificar necesidad y oportunidades basándose a encontrar respuestas para satisfacer al mercado. Ya que en el entorno que nos encontramos cambia y evoluciona constantemente lo cual se propone establecer estrategias más adecuadas para aprovechar al máximo su beneficio, el principal objetivo es determinar la participación de mercado que tiene Salsas Kayro en la ciudad de Estelí. Es un estudio transversal exploratorio por que dicha investigación no ha sido objeto de estudio permitiendo más conocimiento de la participación de mercado, es una investigación cualitativa solo se estudia una empresa, se realizó una búsqueda exhaustiva de documentación relacionado con el tema de investigación se consultaron una serie de fuentes bibliográfics y sitios web. Elaboramos cuatro instrumentos como es la encuesta, escala Likert, entrevista, y guía de observación dirigidas a los clientes y colaboradores de Salsas Kayro.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Gut 2017
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia-Seminario-2017. Mercadeo de servicio. Servicio al cliente. Segmento de mercado. Calidad del servicio. Comportamiento del consumidor. Mercado-Consumidores. Empresa familiar. Salsas Kayro Estelí-Estrategias
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 14 Nov 2018 17:49
Last Modified: 14 Nov 2018 17:49
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8978

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