El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo

Calderón Mondragón, Alba Deyanira and Farrach Úbeda, Graciela Alejandra (2018) El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 7 (26). pp. 40-50. ISSN 2305-5790

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
5Texto del artículo-687-1-10-20180912.pdf

Download (616kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_69_es_ES.png

Download (225kB) | Preview
[img]
Preview
Image
by-nc-nd.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (20kB) | Preview
Official URL: https://rcientificaesteli.unan.edu.ni/index.php/RC...

Abstract

Este artículo contiene de forma resumida los resultados del trabajo investigativo titulado “El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, FAREM-Estelí, dos mil diecisiete”, el cual se realizó con el propósito de validar el mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en dicha carrera. Como resultado se constató el desarrollo de la estrategia metodológica, el mural, desde un proceso estructurado y definido por una serie de etapas lo que permitió lograr aprendizajes significativos en los estudiantes

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Estrategia metodológica; mural; aprendizaje significativo.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Revista Científica > La Revista Científica de la FAREM-Estelí: Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo Humano > Vol.7, Núm. 26 (2018)
Depositing User: Biblioteca Central
Date Deposited: 08 Oct 2018 21:32
Last Modified: 08 Oct 2018 21:32
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8752

Actions (login required)

View Item View Item