Marketing Digital : Transcendencia del Marketing hacia las nuevas plataformas del marketing digital

Rivas López, Brixi de los Angeles (2018) Marketing Digital : Transcendencia del Marketing hacia las nuevas plataformas del marketing digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
18823.pdf

Download (921kB) | Preview
[img]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El marketing digital cuyo significado es similar al marketing electrónico; ambos describen el manejo y la ejecución del marketing utilizando los medios electrónicos como la web, el correo electrónico, la televisión interactiva , la IPTV y los medios inalámbricos, junto con los datos digitales acerca de las características y el comportamiento de los clientes. Con los avances del marketing hacia las nuevas plataformas del marketing digital, tiene un objetivo principal el cual radica en promover las marcas, realizar incrementos en las ventas de igual forma mirar las oportunidades y desafíos para promoción de las empresas en línea, a través de las plataformas tecnológicas digitales, como las comunicaciones de escritorio, móviles y medios digitales: los motores de búsqueda, publicidad gráfica y medios sociales. El marketing digital se implementa en el internet como pieza clave antes mencionado, está innovando cada vez más dando un auge en la tecnología tomando en cuenta la medición personalizada, fidelización y valoración de los canales en la experimentación a bajo costo. El desarrollo del marketing digital examina los métodos y las estrategias tradicionales para la aplicación con los aspectos relativos a internet, lo cual los profesionales del marketing deben tomar en cuenta para su compra. Una de las principales estrategias del canal del marketing es establecer una empresa con los objetivos de un canal y desarrollar una propuesta diferencial del canal y comunicaciones especifica de canal coherente. Para la elaboración de este seminario de graduación se hace uso de las fuentes secundarias, orientaciones del departamento de administración de empresas, normas apa sexta edición y las normativa de seminario de graduación la cual establece que es una investigación documental.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Marketing Digital Estratégia de Marketing Redes Sociales Mercadotecnia-Seminarios-2018
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales

300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 10 Sep 2018 16:13
Last Modified: 10 Sep 2018 16:13
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8580

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item