Marketing Digital : El marketing en el uso de las herramientas de comunicación digital y sus nuevas tendencias

Aleman Murillo, Ronald Antonio and Hernández Ayerdis, Vladimir Enrique (2018) Marketing Digital : El marketing en el uso de las herramientas de comunicación digital y sus nuevas tendencias. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
18811.pdf

Download (851kB) | Preview
[img]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

Las innovaciones tecnológicas y la globalización están evolucionando al marketing 1.0 hasta llegar al marketing 2.0, con la llegada del internet; el marketing se ha auxiliado en la web 2.0, y se implementa la nueva comunicación digital donde los usuarios pueden conectarse desde cualquier parte del mundo en todo momento y lugar, bajo este contexto las organizaciones han planificado estrategias de comunicación que permitan un mayor acercamiento e interacción con los clientes haciendo uso de diferentes herramientas digitales . El marketing digital hace uso de las herramientas de comunicación digital y sus nuevas tendencias para la comercialización de productos y servicios online, cuya función es mantener conectada a la empresa u organización con sus segmentos de mercado y clientes. Ahora el marketing mediante los medios digitales ha visto como vital importancia, la necesidad de tener presencia en internet, con la finalidad de comunicarse fluidamente con ellos, brindarles servicios y realizar actividades de venta. Para algunas de nuestras generaciones la interconexión, el sentido de pertenencia, el estar conectado, vía e-mail, vía teléfono celular, el permanecer en constantes actualizaciones digitales, es una nueva tendencia al relacionarse de esta manera, las empresas tendrán una mayor interacción con los clientes, aplicando estas herramientas muy sencillas para ofertar los productos o servicios. El objetivo de este seminario es explicar el marketing en el uso de las herramientas de comunicación digital y sus nuevas tendencias en la comercialización de productos y servicios online, para la empresa en la actualidad La base teórica que sustenta esta investigación es que el marketing digital engloba la publicidad, la comunicación y relaciones públicas. Para la elaboración de esta investigación documental, se hace uso de las normativas para esta modalidad de graduación, normas APA 6ta edición y las orientaciones del departamento de administración de empresas.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Uncontrolled Keywords: Marketing Digital Comunicación Digital Comunicación Empresarial Redes Sociales Mercadotecnia-Seminarios-2018
Subjects: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisions: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 10 Sep 2018 14:52
Last Modified: 10 Sep 2018 14:52
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8576

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí