Factores socioeducativos que inciden en la deserción escolar en los/las estudiantes que ingresaron en el año 2012-2013 a la carrera de Ciencias Naturales del turno de profesionalización de la FAREM-ESTELÍ

Fuentes Rayo, Suris Mileydis and Torrez Centeno, Erica Sarahí and Gonzales Lira, Ligia Estela (2017) Factores socioeducativos que inciden en la deserción escolar en los/las estudiantes que ingresaron en el año 2012-2013 a la carrera de Ciencias Naturales del turno de profesionalización de la FAREM-ESTELÍ. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18069.pdf

Download (834kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La investigación: “Factores socioeducativos que inciden en la deserción escolar de los estudiantes que ingresaron en el año 2012 – 2013 a la carrera de Ciencias Naturales del turno de profesionalización en la universidad FAREM – ESTELI”, tiene como propósito principal analizar los factores socioeducativos que inciden en la deserción escolar, y proponer acciones para la mejora de la retención escolar. Con la aplicación de estos instrumentos como recurso metodológico, se logró descubrir las razones de deserción escolar de los estudiantes que ingresaron en el año 2012- 2013 a la carrera de Ciencias Naturales y que corresponde al cuarto y quinto año de la licenciatura.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Ciencias Naturales)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM CCN 378.242 Fue 2017
Palabras Clave Informales: Ciencias Naturales-Seminario-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Ciencias Naturales
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:38
Last Modified: 09 Jan 2018 15:38
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7515

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item