Validación de estrategias de evaluación que favorezcan el proceso de aprendizaje en la asignatura de matemática con estudiantes de noveno grado del Colegio Público Julio César Castillo Ubau del municipio de Totogalpa

Amador Vanegas, Cristhian Massiel and Gómez González, Jhony Francisco and Martínez Méndez, Ileana María (2016) Validación de estrategias de evaluación que favorezcan el proceso de aprendizaje en la asignatura de matemática con estudiantes de noveno grado del Colegio Público Julio César Castillo Ubau del municipio de Totogalpa. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
18020.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

En el presente documento se da a conocer el proceso de investigación realizada en el Colegio Público Julio César Castillo Ubau del municipio de Totogalpa departamento de Madriz que tiene como propósito principal validar estrategias de evaluación que favorezcan el proceso de aprendizaje de la asignatura de matemática con estudiantes de noveno grado en el segundo semestre del año 2016.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciados en Física Matemática)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM FISM 378.242 Ama 2016
Uncontrolled Keywords: Estrategias Mediciones y pruebas educativas Física Matemática-Seminario-2016
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Física-Matemática
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 13 Dec 2017 17:13
Last Modified: 13 Dec 2017 17:13
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7458

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí