Reacciones adversas medicamentosas por el uso de Carbamazepina en Niños y Niñas con crisis convulsivas de 6-12 años en el área de neurología del Hospital Manuel de Jesús Rivera "La Mascota" Marzo-Julio del 2011

Avendaño Munguía, Ineke Joel and Rodríguez González, Tatiana Alejandra (2011) Reacciones adversas medicamentosas por el uso de Carbamazepina en Niños y Niñas con crisis convulsivas de 6-12 años en el área de neurología del Hospital Manuel de Jesús Rivera "La Mascota" Marzo-Julio del 2011. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text
88735.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview
Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciados en Química Farmacéutica)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Uncontrolled Keywords: Carbamazepina. Hospitalización. Toxicidad de medicamentos. Neurología. Química Farmacéutica-Seminarios-2011
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > QV- Farmacología
Divisions: FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA > Química Farmacéutica
Depositing User: Lic Denis Rojas
Date Deposited: 21 Aug 2015 14:40
Last Modified: 11 Sep 2017 20:26
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/69

Actions (login required)

View Item View Item