La Promoción

Buitrago Somoza, Sharón Guadalupe and Obregón Sandoval, Linda Rebeca (2017) La Promoción. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Image (Texto Completo)
18176.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (959kB) | Preview
[img]
Preview
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg

Download (6kB) | Preview

Resumen

El contenido principal de este seminario de graduación, presenta información recopilada sobre la promoción como una estrategia de las comunicaciones integradas de Marketing, dejando ver que la promoción se ha convertido en parte imprescindible en las empresas para alcanzar sus objetivos organizacionales y así lograr el éxito. El objetivo general de este seminario es analizar la promoción como estrategia de comunicación integrada de marketing para alcanzar el éxito empresarial y lograr obtener los objetivos planteados por la compañía. El trabajo documental se ha estructurado en cuatro capítulos, donde se abordan los objetivos planteados en este seminario, presentando en primer lugar las características más esenciales de la promoción, sus objetivos, herramientas principales, los métodos más comunes de presupuestación y la ley que regula la promoción en Nicaragua, dando lugar a un análisis comprensivo de la promoción como estrategia de comunicación integrada y su utilidad en la vida cotidiana empresarial. Las citas que contiene este documento, han sido extraídas de libros escritos por autores que han afectado el área del marketing, donde hacen mención de la promoción y sus herramientas, que si se utilizan adecuadamente se consigue influenciar sobre los consumidores potenciales y actuales, más sí se hace la mezcla de ellas.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Bui 2017
Palabras Clave Informales: Marketing-Estratégias Comunicación-Integrada-Estrategias Promoción de Ventas Publicidad-Presupuesto Mercadotecnia-Seminarios-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 31 Oct 2017 17:16
Last Modified: 10 Jul 2023 20:53
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6750

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item