Sindrome del hombre rojo en niños de 0-14 de edad por el uso de vancomicina en el Hospital MAterno Infantil Fernando Vélez Paiz,Managua, Enero 2008-Julio 2009

Galeano Chacon, Linley Berenice and Gonzalez Calderon, Cherie Sugey (2010) Sindrome del hombre rojo en niños de 0-14 de edad por el uso de vancomicina en el Hospital MAterno Infantil Fernando Vélez Paiz,Managua, Enero 2008-Julio 2009. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
85360.pdf

Download (788kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview
Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciadas en Química Farmaceútica)-Universidad Nacional Autonoma de Nicaragua
Uncontrolled Keywords: Vancomicina. Hipersensibilidad. Penicilina. Química Farmaceútica-Seminarios-2010
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > QV- Farmacología
Divisions: FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA > Química Farmacéutica
Depositing User: Lic Denis Rojas
Date Deposited: 21 Aug 2015 14:28
Last Modified: 11 Sep 2017 20:36
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/66

Actions (login required)

View Item View Item