¿Cómo facilitar el estudio de la razón de semejanza?

Barreda Rodríguez, Aracelly and Sánchez Gutiérrez, Ana Daisy (2013) ¿Cómo facilitar el estudio de la razón de semejanza? Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 1 (2). pp. 33-36. ISSN 2305-5790

[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_11_es_ES.jpg

Download (19kB) | Preview
[img]
Preview
Text (Revista Cientifica)
27-97-1-PB.pdf

Download (546kB) | Preview
[img]
Preview
Image
small.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2kB) | Preview
Official URL: http://www.farem.unan.edu.ni/revistas/index.php/RC...

Abstract

Este artículo muestra los resultados más relevantes de dosinvestigaciones que generó la puesta en práctica de la unidaddidáctica la utilidad de la escala en la vida, con 29 estudiantesde tercer año del instituto de Santa Cruz de Estelíen 2009-2010. Las investigaciones son de tipo cualitativa,habiéndose utilizado los trabajos realizados en las sesionesde clases, ejercicios con el tangram, cuestionarios, la observacióndirecta, el diario del estudiante y la comparación otriangulación entre uno y otro análisis.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Razón, Proporción, Semejanza, Razón de semejanza
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Revista Científica > La Revista Científica de la FAREM-Estelí: Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo Humano > Vol.2, Núm. 6 (2013)
Depositing User: Editor Datos
Date Deposited: 16 Oct 2017 12:00
Last Modified: 17 Oct 2017 17:08
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6150

Actions (login required)

View Item View Item