PLAN DE FORMACIÓN TIC PARA DOCENTES NOVEL DEL DEPARTAMENTO DOCENTE DE CIENCIAS, TECNOLOGÍA Y SALUD DE LA FAREM-CARAZO, UNAN-MANAGUA

Conrado González, Pedro Silvio (2014) PLAN DE FORMACIÓN TIC PARA DOCENTES NOVEL DEL DEPARTAMENTO DOCENTE DE CIENCIAS, TECNOLOGÍA Y SALUD DE LA FAREM-CARAZO, UNAN-MANAGUA. Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo - UNAN, MANAGUA, 4 (5). pp. 41-46. ISSN 2305-0918

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
72-235-1-PB.pdf

Download (123kB) | Preview
[img]
Preview
Image (Portada)
cover_issue_13_es_ES.png

Download (224kB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1kB) | Preview
Official URL: http://revistatorreonuniversitario.unan.edu.ni/ind...

Abstract

El presente trabajo, es el resultado de la aplicación de un plan de formación TIC, para docentes noveles del Departamento de Ciencias Tecnologías y Salud de la FAREM-Carazo, durante el primer semestre del año 2013, fue elaborado a partir de un diagnostico institucional que muestra la necesidad de formación en TIC, para docentes y estudiantes, para ello fue necesario la elaboración de un plan general, un programa de formación, para luego su implementación, hasta la obtención de resultados y propuestas de mejora. La utilidad del proyecto se encuentra en que la FAREM-Carazo, pueda contar con un programa de formación en TIC para docentes novel, que un principio y por razones de este estudio se aplicó para el Departamento de Ciencias Tecnologías y Salud, pero que su utilidad puede ser extensiva a los otros departamentos docentes.

Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Formación docente universitaria, TIC, Docentes Noveles, Innovación, Propuesta de mejora.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > Vol. 4, Núm. 5 (2014)
Depositing User: Editor Datos
Date Deposited: 10 Oct 2017 23:42
Last Modified: 10 Oct 2017 23:42
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5866

Actions (login required)

View Item View Item