Estrategias de aprendizaje para tratar errores del libro de texto de Matemática, noveno grado, Instituto Nacional Sor Oliva Lombardi, Río Blanco, Matagalpa, segundo semestre, 2016

Luquez Zeledon, Axel Antonio and Mendez Lopez, Dicson Antonio (2017) Estrategias de aprendizaje para tratar errores del libro de texto de Matemática, noveno grado, Instituto Nacional Sor Oliva Lombardi, Río Blanco, Matagalpa, segundo semestre, 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
6003.pdf

Download (3MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este trabajo investiga las estrategias de aprendizaje para tratar los errores del libro de texto de Matemática de noveno grado, Instituto Nacional Sor Oliva Lombardi, Río Blanco, Matagalpa, segundo semestre, 2016. El objetivo general del trabajo es analizar las estrategias para el tratamiento didáctico de los errores que se encuentran en el libro de texto actualizado de noveno grado. La investigación es cuantitativa, descriptiva, no experimental, se usó el método teórico-científico, se tomó una muestra de 30 estudiantes y un docente, obtenida por muestreo probabilístico proporcional de tamaño dado por la ecuación.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Física–Matemática)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Comunicación-Didáctica Enseñanza-Aprendizaje Ecuaciones Lineales Seminarios-Fisica-Matemática-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Matemática
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 13 Sep 2017 16:40
Last Modified: 25 Sep 2017 17:35
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4965

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item