Influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor, en la Empresa Telecable Matagalpa, de la ciudad de Matagalpa, Año 2016

Juarez Icabalceta, Alba Mercedes and Rugama Martinez, Clayre Sofia (2017) Influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor, en la Empresa Telecable Matagalpa, de la ciudad de Matagalpa, Año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
5839.pdf

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En el presente trabajo se realizó un estudio sobre las influencias de estrategias promocionales y el comportamiento del consumidor en la empresa Telecable en el año 2016. La presente investigación tuvo como propósito analizar la influencia de las estrategias promocionales en el comportamiento del consumidor. Este trabajo investigativo es importante porque por medio de las diferentes estrategias promocionales la empresa persuade al cliente para que conozca y adquiera el producto o servicio, así mismo estudia al consumidor por medio de la toma de decisión de compra. El presente trabajo tuvo como universo de estudio la cantidad de habitantes del municipio de Matagalpa, así mismo para la población se tomó como referencia los clientes que utilizan el servicio de Telecable, del cual este utilizamos para el logro de obtención de la muestra. Este último dato lo utilizamos como punto de partida para saber cuántas encuestas aplicamos. Así mismo se logro identificar que la empresa Telecable Matagalpa, cuenta con estrategias promocionales para poder llegar adquirir nuevos clientes, reforzando sus estrategias y tener claramente definidos los objetivos y alcanzar las metas establecidas

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategias Mercadológicas Promoción - Producto Comportamiento del Consumidor Publicidad Factores de Consumo Administración de Empresas – Seminarios 2017
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Users 1937 not found.
Date Deposited: 14 Jun 2017 15:38
Last Modified: 14 Jun 2017 15:38
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4058

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item