Factores que influyen en la decisión de compra de servicios de Mantenimiento para vehículos en Talleres Pellas Estelí, por el primer semestre del año 2016

Toruño Fuentes, Kenia María (2016) Factores que influyen en la decisión de compra de servicios de Mantenimiento para vehículos en Talleres Pellas Estelí, por el primer semestre del año 2016. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
17825.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

Taller Pellas Estelí, es un Taller moderno actualizado y certificado por Toyota especializado en la realización de mantenimientos y reparaciones generales a vehículos vendidos por la empresa Casa Pellas. A partir de ahí nace la necesidad de analizar estos factores que puedan influir en la toma de decisiones de los clientes y de este modo dar pauta a la formación de estrategias de marketing que puedan ayudar a adaptar su servicio a las preferencias y exigencias de los clientes.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciada en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Tor 2016
Uncontrolled Keywords: Decisión de compra Servicio al cliente Estrategias de marketing Mercadotecnia-Seminarios-2016
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas > 658.87 Gerencia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisions: FACULTAD REGIONAL MULTIDISCIPLINARIA DE ESTELI > Mercadotecnia
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 30 Jun 2017 13:49
Last Modified: 30 Jun 2017 13:49
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4039

Actions (login required)

View Item View Item