Diarrea como reacción adversa por el uso de Ceftriaxona en pacientes hospitalizados entre edades de 20 a 40 años del Hospital de Jinotepe, Agosto a Marzo del 2011

Lovo Campos, Guillermo de Jesús and Parrales Somarriba, Luis Manuel (2011) Diarrea como reacción adversa por el uso de Ceftriaxona en pacientes hospitalizados entre edades de 20 a 40 años del Hospital de Jinotepe, Agosto a Marzo del 2011. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-MANAGUA.

[img]
Preview
Text
86526.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview
Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciados en Química Farmacéutica)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Uncontrolled Keywords: Medicamentos. Toxicología medicamentosa. Enfermedades intestinales. Química Farmacéutica-Seminarios-2011
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines
Divisions: FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA > Química Farmacéutica
Depositing User: Lic Denis Rojas
Date Deposited: 19 Aug 2015 17:27
Last Modified: 11 Sep 2017 20:30
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/40

Actions (login required)

View Item View Item