Mercadeo de Servicios : Plan de mercado para el Hotel Restaurante la Casona en el periodo 2014

Jiménez Vado, Henry Mauricio (2017) Mercadeo de Servicios : Plan de mercado para el Hotel Restaurante la Casona en el periodo 2014. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Other (Texto Completo)
2979.PDF

Download (23MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Abstract

La presente Investigacion tiene como finalizadad poder profunidzar mi conocimientos acerca del mercadeo turistico hotelero, el cual constituye un tema cada dia de mayr relevancia por ser una industria con activiades altamente rentable y principalmente por ser generadora de empleos en nuestro pais.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Uncontrolled Keywords: Mercadeo de Servicios Plan de Mercado-Industria Hotelera Fijación de Precios Hotel y Restaurante la Casona-Estudio de Casos Mercadotecnia-Seminarios-2015
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
Divisions: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 11 May 2017 17:38
Last Modified: 20 Jun 2017 16:27
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3903

Actions (login required)

View Item View Item
Estadisticas: Clic Aquí
Exportar: Clic Aquí