Propuesta de estrategias de mercado de servicios para el Restaurante El Plaza ubicado en el centro turístico La Boquita del municipio de Diriamba del departamento de Carazo durante el II semestre 2016

Aguilar Quintanilla, Milton Bladimir and García Sánchez, Kenia Elizabeth (2016) Propuesta de estrategias de mercado de servicios para el Restaurante El Plaza ubicado en el centro turístico La Boquita del municipio de Diriamba del departamento de Carazo durante el II semestre 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text
4308.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

El presente documento contiene el tema de propuestas de mercado de servicios dirigidos a pymes de la IV región, este se enfocó en un estudio investigativo en el Restaurante EL PLAZA ubicado en el centro turístico la boquita Diriamba - Carazo, esta empresa se basa en brindar el servicio de alimentos y bebidas a los turistas nacionales y extranjeros que visitan dicho centro. Este documento presenta el desarrollo por etapas del análisis a la empresa en estudio, donde el primer capítulo está constituido en la descripción del restaurante, el segundo capítulo está compuesto por la aplicación de las herramientas de la casa de la calidad y el FODA, en el tercer capítulo se encuentra las distintas estrategias de mercado a proponerse al propietario. Se realizaron fichas técnicas y de costo, se establecieron para la elaboración de los platillos principales que este ofrece y así determinar que cantidad de dinero invierten para cada platillo que el cliente desea ordenar. Posteriormente en las estrategias de las 4 P’S, en base a ello se elaboró un mecanismo de control para que el responsable de cada estrategia tenga los pasos necesarios que deberá seguir, para que este brinde al cliente la calidad en atención requerida

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Administración Turística y Hotelera)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategia de Mercado Empresas Turísticas IV Región Administración Turística y Hotelera-Seminario-2016
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Administracion Turística y Hotelera
Depositing User: Lic. María Gabriela Bermudez Vargas
Date Deposited: 02 Feb 2017 23:33
Last Modified: 05 Sep 2017 21:09
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3439

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item