Acatisia ocasionada por haloperidol en pacientes internos de 25-60 años del Hospital Psicosocial José Dolores Fletes Valle de Managua en el período Agosto-Noviembre 2010

Lezcano Robleto, María Auxiliadora and Olivas Contreras, Petrona Yaruselkis (2010) Acatisia ocasionada por haloperidol en pacientes internos de 25-60 años del Hospital Psicosocial José Dolores Fletes Valle de Managua en el período Agosto-Noviembre 2010. Other thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
85728.pdf

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview
Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: Seminario-(Licenciadas en Química Farmacéutica)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Uncontrolled Keywords: Haloperidol. Hipercinesta. Trastornos neuroticos. Química Farmacéutica-Seminarios-2010
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina
Divisions: FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA > Química Farmacéutica
Depositing User: Lic Denis Rojas
Date Deposited: 19 Aug 2015 14:58
Last Modified: 11 Sep 2017 20:37
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/28

Actions (login required)

View Item View Item