Estrategias de marketing mix en tiempos de pandemia en la empresa Brother’s Pizza del municipio de Matagalpa, durante el año 2022

Castro Reyes, Gissell Guadalupe and López Cruz, Ivania (2023) Estrategias de marketing mix en tiempos de pandemia en la empresa Brother’s Pizza del municipio de Matagalpa, durante el año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
21330.pdf

Download (1MB)
[img] Image
Licencia - copia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

En el siguiente seminario, se abordó el tema general “Estrategias de marketing en tiempos de pandemia en las empresas del departamento de Matagalpa durante el año 2022”, con el subtema: estrategias de marketing mix en tiempos de pandemia en la empresa Brother’s Pizza del municipio de Matagalpa durante el año 2022. Tuvo como propósito analizar las estrategias de marketing mix utilizadas por la empresa y de qué manera dio resultado para mantener sus ventas, brindando seguridad al cliente al momento de consumir el producto para poder mantenerse en el mercado. Es importante abordar este tipo de estrategias debido a los cambios ocurridos por el COVID-19 para ello fue importante utilizar una metodología de estudio aplicado, donde se utilizaron herramientas para la recolección de datos las cuales nos permitieron conocer que tipos de estrategias utilizaba esta empresa para hacer frente al virus y evitar el cierra de esta, llegando a la conclusión que no todas las estrategias utilizadas por la empresa resultaron efectivas durante la pandemia ya que no han sabido utilizarlas de la mejor manera

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Tesis–(Licenciadas en Mercadotecnia)–Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital
Palabras Clave Informales: Marketing, estrategias, pandemia, efectividad
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha López Urrutia
Date Deposited: 16 Jul 2024 20:55
Last Modified: 16 Jul 2024 20:55
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21330

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item