Influencia del marketing verde en la identidad de marca del restaurante Green House, en la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2022

Rivera Molina, Yorlene Samantha and López Moreno, Alondra Yorleni and Flores Talavera, Jonny Absalón (2023) Influencia del marketing verde en la identidad de marca del restaurante Green House, en la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

La investigación presentada a continuación tiene como principal objetivo Analizar la Influencia del Marketing Verde en la Identidad de Marca del Restaurante Green House en la ciudad de Estelí en el segundo semestre del año 2022. En dicha investigación se identifican las estrategias de Marketing utilizadas e implementadas en el negocio en cuestión, al igual que se describe la identidad de marca del Restaurante, y se explica la influencia del Marketing Verde. Por lo que este proceso de investigación permitió proponer un plan de acción que favorezca y optimice la aplicación del Marketing Verde como identidad de Marca de dicho restaurante, para ello en este proceso investigativo se utilizaron métodos prácticos, con los que se recopiló información objetiva por medio de herramientas como: La entrevista, la cual fue dirigida al propietario, el Sr. García, quien administra el negocio en compañía de su esposa y la encuesta, que tuvo como elemento de estudio a los clientes del Restaurante Green House. De igual forma se utilizó y aplicó el método teórico, ya que se verificó el comportamiento real del fenómeno con las fuentes bibliográficas. Basándose en los resultados obtenidos se encontró que el Marketing Verde Influye de forma positiva en la identidad de marca del Restaurante, de esta manera se pudo confirmar el supuesto planteado previamente, por consiguiente, se proponen estrategias y acciones que pretenden contribuir al fortalecimiento de la identidad de Marca y la mejora en la organización interna de dicho negocio, para aumentar la afluencia de clientes en el local.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Gar 2023
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Identidad de marca, Empresas comerciales, Estrategias, Plan de acción.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategias-Análisis
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.51 Producción de ventas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas-Análisis
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.83 Investigación de mercado
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 20 Jul 2023 15:27
Last Modified: 20 Jul 2023 15:27
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/20024

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