Análisis de la implementación del Branding en Volcanic Café como estrategia de posicionamiento en la ciudad de Estelí en el segundo semestre 2022

López Blandón, Alisson Nahomi (2023) Análisis de la implementación del Branding en Volcanic Café como estrategia de posicionamiento en la ciudad de Estelí en el segundo semestre 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
20686.pdf

Download (2MB)
[img] Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

Se puede afirmar que una empresa tiene una ventaja competitiva sobre los demás cuando es capaz de producir a menor costo o cuando es capaz de entregar más valor percibido a los clientes. O las dos cosas a la vez, claro. A nivel de mercadotecnia, una de las ventajas competitivas más relevantes que se puede integrar a los procesos operativos y estratégicos es la implementación del Branding, teniendo diferentes incidencias directas si se aplica de la manera más eficiente. Es por eso que en el presente trabajo de investigación se basa en analizar la implementación del Branding en Volcanic Café como estrategia de posicionamiento en la ciudad de Estelí en el segundo semestre 2022. Esta investigación presenta las problemáticas actuales que presenta Volcanic Café, pero se complementa con una propuesta de valor conformada por un plan de mejora que permita canalizar las debilidades y convertirlas en estrategias alcanzables a corto, mediano y largo plazo. De acuerdo a su profundidad es una investigación de tipo descriptiva y con enfoque mixto. Al finalizar la Tesis se podrán visualizar las conclusiones donde se podrá ver el alcance de cada uno de los objetivos propuestos, así como las recomendaciones finales luego del trabajo investigativo.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM MER 378.242 Día 2023
Palabras Clave Informales: Mercadotecnia, Branding, Estrategias de posicionamiento, Cafetería, Competitividad, Proponer estrategias.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategia Empresarial
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 18 Jul 2023 21:48
Last Modified: 18 Jul 2023 21:48
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/20019

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item