Administración de cuotas de ventas, tiempos y de territorio para un efectivo control de ventas

Méndez Muñoz, Sergio Augusto and Pérez Muñoz, Kevin Scott and Zúniga Chévez, Brayan Francisco (2022) Administración de cuotas de ventas, tiempos y de territorio para un efectivo control de ventas. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img] Text (Descargar PDF)
19557.pdf

Download (983kB)
[img]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

En el siguiente informe bibliográfico de seminario de graduación presenta como tema principal ventas y como subtema administración de cuotas de ventas, tiempo y de territorio para un efectivo control de ventas. Como objetivo general describir la administración de cuotas de ventas, tiempo y de territorio como elementos principales en el comportamiento y motivación de las fuerzas de venta para un efectivo control de venta. El presente informe bibliográfico contiene cuatro capítulos los siguientes son capitulo uno: implementación del programa de ventas, capitulo dos: el roll del gerente de ventas, capitulo tres: administración de cuotas de venta, del tiempo y del territorio, capitulo cuatro: control de ventas. La metodología utilizada en el actual informe bibliográfico de seminario de graduación para optar al título de licenciado en mercadotecnia se aplicó de manera correcta las normas APAS y de manera exitosa se cumplieron las rubricas de evaluación de seminario de graduación también así se utilizó de manera correcta la documentación bibliográfica respetando siempre los derechos de autor de cada sitio, libro y revista investigado para realizar el informe

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Mend 2022
Palabras Clave Informales: Administración de Ventas, Control de Ventas, Administración del Tiempo
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 12 Apr 2023 21:34
Last Modified: 26 Jun 2023 15:41
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19557

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item